Ya tenemos lista para nuestros clientes la integración con el mexicano Hostech y su propuesta como operador mayorista enfocado 100% a la distribución de productos turísticos mediante agencias de viaje minoristas.

Con sede en Mérida (Yucatán) y en materia de hospedaje, este canal B2B asegura que cuenta con “negociaciones únicas en contratación propia y los brokers más importantes a nivel mundial, conectados en un mismo lugar”. La historia de la empresa empezó cuando comprendieron “que podíamos facilitar la vida del agente de viajes” y destacan entre sus logros la integridad, apostando por la transparencia, la persistencia y la empatía para “entender a nuestros clientes, proveedores y colaboradores”.

¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con Hostech?

De México.

¿Cuáles son sus destinos de contratación hotelera?

México, Destinos de México, Destinos de Playa: Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta, Ixtapa y Los Cabos.

¿Qué aporta a Hostech la integración con Dingus?

Disponibilidad en tiempo real, eliminar errores de tarifas, contratación de nuevos productos, mayor visibilidad y ahorro de recursos”.

 

Las conectividades son parte esencial y estratégica de Dingus

Nos dedicamos a cada una de ellas de forma intensiva, garantizando no sólo que atiendan las necesidades y prioridades de nuestros clientes, sino que también ofrezcan el máximo de funcionalidades y rentabilidad posible. En calidad de partner tecnológico del establecimiento hotelero para la gestión comercial – desde la distribución de disponibilidad, hasta la gestión de la reserva – y teniendo en cuenta toda la evolución técnica del sector, consideramos como conectividades desde los servicios añadidos a la web (como chatbots y mensajes de refuerzo a la venta), hasta las herramientas de gestión de ventas, de reservas y de cobros, pasando por canales de venta y distribución.

Disponemos de protocolos propios de integración, algo que nos permite adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, aprovechando al máximo las funcionalidades de nuestras herramientas. Y como las estamos evolucionando constantemente según las necesidades del mercado y de nuestros clientes, tenemos agilidad para trasladar esos avances del producto y del mercado a nuestras integraciones. Al apostar por integraciones basadas en nuestros APIs, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro portfolio, superando las 500 conectividades.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios

cristina.torres@hittgroup.es