Ya tenemos lista para nuestros clientes la integración con Hotel Consortia, grupo con sede en Reino Unido y dos portales de venta hotelera. El equipo directivo lleva más de 40 años operando individualmente en el sector, y dispone de una gran experiencia.

Chic Retreats se lanzó al mercado en 2002 y es la plataforma especializada en propiedades de 4 y 5 estrellas, junto con hoteles boutique. La Golondrina, el icono de la marca de Chic Retreats, busca transmitir la idea de “hogares fuera de casa” en los viajes internacionales frecuentes.

La otra marca que operan es Stay Booked, que ofrece todo tipo de alojamiento a partir de dos estrellas. También ofrece “un modelo de club sólo para nuestros miembros, donde los clientes deben ser aprobados para unirse y recibir tarifas con descuento y ofertas especiales”.

¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con Consortia?

Principalmente del Reino Unido, pero son una empresa global al operar por Internet.

¿Cuáles son sus destinos de contratación hotelera?

Destinos de playa y ciudad en todo el mundo.

¿Qué aporta a Hotel Consortia la integración con Dingus?

Conexión con una mayor selección de hoteles”

 

Las conectividades son parte esencial y estratégica de Dingus

Nos dedicamos a cada una de ellas de forma intensiva, garantizando no sólo que atiendan las necesidades y prioridades de nuestros clientes, sino que también ofrezcan el máximo de funcionalidades y rentabilidad posible. En calidad de partner tecnológico del establecimiento hotelero para la gestión comercial – desde la distribución de disponibilidad, hasta la gestión de la reserva – y teniendo en cuenta toda la evolución técnica del sector, consideramos como conectividades desde los servicios añadidos a la web (como chatbots y mensajes de refuerzo a la venta), hasta las herramientas de gestión de ventas, de reservas y de cobros, pasando por canales de venta y distribución.

Disponemos de protocolos propios de integración, algo que nos permite adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, aprovechando al máximo las funcionalidades de nuestras herramientas. Y como las estamos evolucionando constantemente según las necesidades del mercado y de nuestros clientes, tenemos agilidad para trasladar esos avances del producto y del mercado a nuestras integraciones. Al apostar por integraciones basadas en nuestros APIs, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro portfolio, superando las 500 conectividades.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios

cristina.torres@hittgroup.es