Ponemos a disposición de nuestros clientes la integración con ISholidays Home Rentals, recién incorporado al catálogo de conectividades de Dingus con una propuesta de valor que identifican con “la máxima especialización en venta de estancias en apartamentos y villas”.

ISholidays Home Rentals son un B2B y B2C que distribuye a agencias y a cliente final. Se dirige a huéspedes que buscan “viviendas vacacionales con un trato profesional. El perfil de nuestros clientes es internacional que buscan tanto apartamentos o villas en Europa como en el Caribe”. Con más de 14 años de experiencia, este canal recién llegado a nuestro listado de conectividades dispone de una cartera con propiedades que van desde apartamentos de un dormitorio hasta villas de 12 habitaciones.

¿Cuál es el mercado de origen de clientes de ISholidays?

El principal es Europa

¿Cuáles son los mercados de contratación?

Europa, Caribe y África

¿Qué aporta a ISholidays la integración con Dingus?

Tener acceso a más inventario y disponer de las tarifas y disponibilidades de forma dinámica”.

Las conectividades son parte esencial y estratégica de Dingus

Nos dedicamos a cada una de ellas de forma intensiva, garantizando no sólo que atiendan las necesidades y prioridades de nuestros clientes, sino que también ofrezcan el máximo de funcionalidades y rentabilidad posible. En calidad de partner tecnológico del establecimiento hotelero para la gestión comercial – desde la distribución de disponibilidad, hasta la gestión de la reserva – y teniendo en cuenta toda la evolución técnica del sector, consideramos como conectividades desde los servicios añadidos a la web (como chatbots y mensajes de refuerzo a la venta), hasta las herramientas de gestión de ventas, de reservas y de cobros, pasando por canales de venta y distribución.

Disponemos de protocolos propios de integración, algo que nos permite adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, aprovechando al máximo las funcionalidades de nuestras herramientas. Y como las estamos evolucionando constantemente según las necesidades del mercado y de nuestros clientes, tenemos agilidad para trasladar esos avances del producto y del mercado a nuestras integraciones. Al apostar por integraciones basadas en nuestros APIs, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro portfolio, superando las 500 conectividades.