El catálogo de conectividades de Dingus® pone a disposición de nuestros clientes a Jazz Operador Mayorista, la empresa argentina de viajes y turismo radicada en la ciudad de Córdoba Capital, con perfil multidestino, y que desde 2017 brinda servicios a miles de viajeros de todo el mundo a través de agencias de viajes. Su cartera de clientes está ubicada en 18 de las 24 provincias del país de América del Sur.

El equipo de Jazz Operador Mayorista, experto en salidas grupales, busca mantener la creatividad de productos en constante movimiento, para estar primeros como desarrolladores de productos innovadores en el mercado turístico argentino, para estar dentro de los 10 primeros operadores multidestino del país, liderando el sector turístico en el interior de este (con foco en la provincia de Córdoba) y poder replicar el actual liderazgo a nivel nacional y regional”.

¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con Jazz Operador Mayorista?

De Argentina

¿Cuáles son sus destinos de contratación hotelera?

El operador es multi destino

 

¿Por qué elige Jazz Operador Mayorista integrarse con Dingus®?

“Actualmente por la posibilidad de distribuir servicios de SMS a nuestros clientes”

 

Las conectividades son parte esencial y estratégica de Dingus®

Nos dedicamos a cada una de ellas de forma intensiva, garantizando no sólo que atiendan las necesidades y prioridades de nuestros clientes, sino que también ofrezcan el máximo de funcionalidades y rentabilidad posible. En calidad de partner tecnológico del establecimiento hotelero para la gestión comercial – desde la distribución de disponibilidad, hasta la gestión de la reserva – y teniendo en cuenta toda la evolución técnica del sector, consideramos como conectividades desde los servicios añadidos a la web (como chatbots y mensajes de refuerzo a la venta), hasta las herramientas de gestión de ventas, de reservas y de cobros, pasando por canales de venta y distribución.

Disponemos de protocolos propios de integración, algo que nos permite adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, aprovechando al máximo las funcionalidades de nuestras herramientas. Y como las estamos evolucionando constantemente según las necesidades del mercado y de nuestros clientes, tenemos agilidad para trasladar esos avances del producto y del mercado a nuestras integraciones. Al apostar por integraciones basadas en nuestros APIs, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro porfolio, que supera las 500 conectividades. Gracias a la interconexión de todos ellos con casi 1.400 hoteles en los cinco continentes, y que en conjunto superan las 365.000 habitaciones, gestionamos mensualmente más de 2 billones de búsqueda de producto.

 

Y con la plataforma analítica Dingus®DataHotel

Se extrae el valor de los datos que se generan en las reservas y las búsquedas hoteleras. Permite el análisis y evaluación de los datos obtenidos de diferentes fuentes para conseguir una mejor perspectiva de los resultados de la venta y las tendencias futuras. De este modo, se facilita la toma de decisiones basadas en la información y los datos reales.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios
cristina.torres@hittgroup.es