• Además de compartir la ubicación de nuestras oficinas centrales en el ParcBit, el parque tecnológico de Palma (Mallorca-Islas Baleares), Dingus y Jetstream nos estrenarnos como partners con la integración del canal en el catálogo de conectividades para nuestros clientes.

La vicepresidenta de Operaciones de la empresa de origen canadiense en Europa, Charlie Marsh, asegura que tras abrir la sede europea en Mallorca el año pasado “Dingus se identificó rápidamente como un nuevo socio que permitiría a la compañía seguir creciendo en el área, específicamente en España. De hecho, al ofrecer la distribución y los servicios de Jetstream a la extensa lista de proveedores de alojamiento de calidad de Dingus –afirma Marsh- esperamos crecer con éxito en el país, de la misma manera que lo hemos hecho en otros como Francia. Allí tenemos la suerte de contar con algunos de los administradores de propiedades más grandes del mundo como socios. Es el caso de Odalys Vacances”. La VP de la compañía experta en la gestión de contenidos y comentarios, precios y distribución para apartamentos y alojamientos similares en plataformas especializadas en alquiler vacacional, valora también la integración no solo en términos de modelo de negocio “ya que resulta un placer asociarse con otra organización con sede en la isla y con valores muy similares”. En Dingus compartimos esta apreciación y confiamos en una larga relación, beneficiosa para ambas partes y, sobre todo, para los clientes de ambas.

Sobre Jetstream

Jetstream team

La plataforma canadiense es una solución de distribución y marketing de canal ‘todo en uno’ que conecta perfectamente el inventario de unidades múltiples a mercados globales como Airbnb, HomeAway, Flipkey by TripAdvisor y Leavetown.com. El equipo de profesionales de Jetstream se encarga de todo el trabajo con más carga, desde la creación del contenido hasta la gestión del viaje del cliente, de principio a fin, entregando reservas listas para usar y con una estancia más larga que la media. Gracias a la integración recientemente completada, los administradores de propiedades, hoteles y apartahoteles pueden ahora conectar sus precios en directo y su disponibilidad a los mercados de más rápido crecimiento del mundo. Además, la solución de servicio completo de Jetstream y la atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, significa que “los proveedores de alojamiento no tienen que preocuparse por nada. Abrir estos nuevos y potentes canales de venta es tan fácil como firmar un contrato”.