Ya tenemos lista para nuestros clientes la integración con Karpaten Turism y su empresa de outgoing, el turoperador especializado en destinos vacacionales.

El grupo se fundó en 1996 y durante estos años de actividad ha ganado “una posición superior en el mercado turístico rumano, siendo una de las empresas de más rápido crecimiento en el país y uno de los operadores turísticos más exitosos”. Aseguran que su misión es mantener esta posición de líder en el mercado local “y complacer tanto a clientes como a socios. Nuestro objetivo -apuntan- es mejorar el turismo en Rumanía y hacer realidad todas las solicitudes, y el objetivo, satisfacer a nuestros clientes y ofrecerles momentos inolvidables”. En este complicado 2021 Karpeten Turism ganó el primer premio en la categoría Mejor Iniciativa para apoyar el Turismo Global en los premios rumanos Top Hotel.

¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con Karpaten Turism?

De Rumanía.

¿Cuáles son sus destinos de contratación hotelera?

Los de corto recorrido (15% de la cuota de mercado del turoperador) son España; Portugal; Italia; Francia; Croacia; Grecia; Chipre; Turquía; Egipto; Túnez; Marruecos; Emiratos Árabes Unidos; Omán y Jordania.

Los de largo recorrido (que suponen el 25% de su cuota de mercado) son República Dominicana; Cuba; México; Jamaica; Kenia; Tanzania; Maldivas; Mauricio; Seychelles; Tailandia; Indonesia y Sri Lanka.

¿Qué aporta a Karpaten Turism la integración con Dingus?

“Integración directa con las principales cadenas hoteleras de ocio”.

 

Las conectividades son parte esencial y estratégica de Dingus

Nos dedicamos a cada una de ellas de forma intensiva, garantizando no sólo que atiendan las necesidades y prioridades de nuestros clientes, sino que también ofrezcan el máximo de funcionalidades y rentabilidad posible. En calidad de partner tecnológico del establecimiento hotelero para la gestión comercial – desde la distribución de disponibilidad, hasta la gestión de la reserva – y teniendo en cuenta toda la evolución técnica del sector, consideramos como conectividades desde los servicios añadidos a la web (como chatbots y mensajes de refuerzo a la venta), hasta las herramientas de gestión de ventas, de reservas y de cobros, pasando por canales de venta y distribución.

Disponemos de protocolos propios de integración, algo que nos permite adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, aprovechando al máximo las funcionalidades de nuestras herramientas. Y como las estamos evolucionando constantemente según las necesidades del mercado y de nuestros clientes, tenemos agilidad para trasladar esos avances del producto y del mercado a nuestras integraciones. Al apostar por integraciones basadas en nuestros APIs, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro portfolio, superando las 500 conectividades.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios

cristina.torres@hittgroup.es