La previsión de caída del turismo alemán y británico en España durante este 2019 ha propiciado que muchos hoteles fijen su objetivo en alternativas como Rusia. De hecho, en destinos como Mallorca, la venta de reservas turísticas desde este mercado se triplicará en verano gracias al alza de la conectividad aérea, la mejora de la economía soviética, el rublo y la apuesta de los principales grupos turísticos entre los que destaca ANEX Tour.

Para el experto en viajes, que también opera en el mercado alemán, la potencialidad turística rusa está beneficiando ya a todos los destinos vacacionales, si bien Mallorca es el segundo más demandado tras Cataluña y con un perfil de cliente que en el 60% de los casos se aloja en hoteles de cuatro y cinco estrellas.

Todas estas razones avalan la satisfacción de Dingus al anunciar la incorporación del turoperador al catálogo de conectividades para nuestros clientes. ANEX Tour está representando en el mercado ruso desde 1996, y opera con éxito en los 40 destinos turísticos más populares, si bien anualmente se abre a otros nuevos. Su presencia regional abarca más de cuarenta ciudades de la Federación Rusa, y se ha convertido en una parte importante del sistema global de turismo y viajes “ayudando a las personas a realizar sus sueños y proporcionándoles la alegría principal: los descubrimientos. De hecho -indican desde el canal– trabajamos para nuestros clientes y nos esforzamos en ofrecer un servicio de alta calidad en todo el mundo”.

ANEX Tour se especializa en la prestación de servicios turísticos para diferentes segmentos del mercado, desde turismo masivo a viajes corporativos y retiros de grupos, asistencia en tierra y vacaciones VIP, con ofertas de paquetes que se forman sobre la base de vuelos chárter y regulares. Destaca su departamento MICE, que ofrece servicios para la organización de eventos como seminarios, conferencias, excursiones, encuentros corporativos y deportivos, entre otros, responsabilizándose también del turismo con rutas individuales.

Cómo te ayudamos a diversificar: con herramientas adecuadas

Llegar a mercados alternativos a los habituales para tu hotel pasa por diversificar y aumentar la distribución, y para ello se hace imprescindible disponer de herramientas como un Channel Manager. Es la solución que permite abarcar más mercados y perfiles de turista diferentes, turistas que pueden demandar un determinado hotel en base a diferentes motivaciones y en distintos períodos del año. En nuestro caso, Bookincenter cuenta con350 canales en mercados de origen de los 5 continentes, para adaptarnos a las necesidades de distribución de nuestros clientes.