La plataforma italiana BeSafe Group es experta en ofrecer al huésped de hotel la posibilidad de asegurar su reserva y posibles modificaciones/cancelaciones. La nueva conectividad de Dingus® cuenta con más de 2.000 afiliados en todo el mundo, presencia en más de 15 países, y supera los 400.000 viajeros asegurados.

La principal propuesta de negocio de BeSafe Group es “maximizar la gestión de ingresos gracias a las reservas garantizadas, y optimizar esos ingresos gracias a los cargos programados”. Entre otras cifras, la nueva integración Pull (sólo para lectura de reservas) para hoteles conectados con Dingus®, esgrime “un 28% más de ventas directas, un 57% más de reservas pagadas y un 36% menos de cancelaciones”.

¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con BeSafe Group?

Italia

¿Cuáles son sus destinos de contratación hotelera?

Italia, España, Portugal, Grecia, Francia, República Checa, Dinamarca, Bélgica, Chipre, República Dominicana, Maldivas, Polinesia, México, Venezuela, Antillas Francesas, Guayana Francesas, Israel y Emiratos Árabes

 

¿Por qué elige BeSafe Group integrarse con Dingus®?

“A través de la integración con Dingus® toda la comunicación que ve como protagonista el viajero, el hotel y la empresa de seguros, está totalmente automatizada: una vez hecha la reserva a través de Dingus®, la integración nos permite recibir automáticamente en el dashboard de BeSafe Rate (al que el hotel tiene acceso) todos los datos de la misma. De esta forma, el trabajo del hotel se reduce al mínimo, y consistirá solamente en poner en venta la tarifa BeSafe Rate en sus canales directos”

 

Estrategia de conectividad Dingus®

Dingus®

Nos dedicamos a cada una de las integraciones con el objetivo de alcanzar el máximo nivel de rentabilidad, integrando y manteniendo todas las funcionalidades requeridas por los clientes y nuestros partners. Lo hacemos con la API de Dingus® basada en protocolos estándar para adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, optimizándola para los 1.400 hoteles conectados en los cinco continentes con 375.000 habitaciones disponibles.

Con la plataforma analítica Dingus® DataHotel extraemos el valor de los datos que se generan en las reservas y las búsquedas hoteleras. Permite el análisis y la evaluación de los datos obtenidos de diferentes fuentes, para conseguir una mejor perspectiva de los resultados de la venta y las tendencias futuras. De este modo, se facilita la toma de decisiones basadas en la información y los datos reales.

Y con Dingus+T® somos más ‘smart’ que nunca dando acceso a la plataforma que concentra toda nuestra propuesta tecnológica, en un entorno único y con una experiencia de usuario innovadora. Todo nuestro expertise de conectividad, junto con la propuesta Market Integrator con todas las APIs de Dingu® para integrar con los partners de nuestros clientes, conforman una completa propuesta de distribución 360 y la cobertura de todas las necesidades de comercialización de los hoteles.

 

Cristina Torres. Dircom Dingus®
cristina.torres@dingus.es