Nuestro portolio de integraciones con canales de venta y operadores recibe a Rehlatla principal agencia online de Kuwait y una de las OTAs de Oriente Medio con el ritmo de expansión más rápido”. La nueva conectividad de Dingus® asegura trabajar continuamente para el desarrollo de “un sitio de reservas de viajes universal y de primera categoría para vuelos y hoteles, y para ser un partner de viajes fiable”.

Como marca, Rehlat ofrece toda la ayuda para quien está planeando unas vacaciones muy esperadas, o un viaje de última hora, asegurando reservas de forma “sencilla, rápida y directa” para proporcionar “el mejor servicio de viajes que ofrece el Oriente Medio”.

¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con Rehlat?

GCC (Gulf Cooperation Council) y MENA (Oriente Medio/Norte de África).

¿Cuáles son sus destinos de contratación hotelera?

Emiratos Árabes Unidos, KSA, Bahréin, Qatar, Kuwait, Omán, EE.UU. España, Italia y Francia.

 

Estrategia de conectividad Dingus®

Nos dedicamos a cada una de las integraciones con el objetivo de alcanzar el máximo nivel de rentabilidad, integrando y manteniendo todas las funcionalidades requeridas por los clientes y nuestros partners. Lo hacemos con la API de Dingus® basada en protocolos estándar para adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, optimizándola para los 1.400 hoteles conectados en los cinco continentes con 375.000 habitaciones disponibles.

Con la plataforma analítica Dingus® DataHotel extraemos el valor de los datos que se generan en las reservas y las búsquedas hoteleras. Permite el análisis y la evaluación de los datos obtenidos de diferentes fuentes, para conseguir una mejor perspectiva de los resultados de la venta y las tendencias futuras. De este modo, se facilita la toma de decisiones basadas en la información y los datos reales.

Y con Dingus+T® somos más ‘smart’ que nunca dando acceso a la plataforma que concentra toda nuestra propuesta tecnológica, en un entorno único y con una experiencia de usuario innovadora. Todo nuestro expertise de conectividad, junto con la propuesta Market Integrator con todas las APIs de Dingus® para integrar con los partners de nuestros clientes, conforman una completa propuesta de distribución 360 y la cobertura de todas las necesidades de comercialización de los hoteles.

 

Cristina Torres. Dircom Dingus®
cristina.torres@dingus.es