La tecnología para el turismo, un verano más en la recepción de los reyes en Palma

Como presidente del Clúster Internacional de Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas al Turismo, el CEO de Dingus representó esta semana al sector TIC-Turismo en la recepción que los reyes de España ofrecen cada verano en la capital balear. La cita en el Palacio de la Almudaina de Palma coincide con las vacaciones de la familia real en la isla de Mallorca y, como en años anteriores, concentró a una amplia representación de la sociedad civil.

Jaume Monserrat, según publica el propio clúster del que somos socios, relaciona la invitación con “el peso específico que el sector de las TIC para la industria turística ha ido ganando, gracias a proyectos como el de Turistec y el aumento de la capacidad empresarial de desarrollar e implementar tecnología. Abanderar la marca del clúster en estos foros implica el posicionamiento, cada vez más amplio y reconocido, de nuestros asociados y entidades colaboradoras”.

Según el mismo artículo, el evento permitió compartir impresiones con los máximos responsables de los nuevos gobiernos autonómico e insular (Islas Baleares y Mallorca), así como de las áreas más próximas a la actividad del clúster: el turismo y la tecnología. Con todos ellos, Jaume Monserrat pudo “analizar la situación del sector TIC-Turismo y, sobre todo, los retos que llegarán después de periodo estival”, que son de especial importancia para la actividad turística y sus proveedores de tecnología.

  • Recepción de los reyes en Palma
  • Recepción de los reyes en Palma

A la recepción de los reyes Felipe y Letizia junto a la reina emérita, Sofía, asistieron más de 500 invitados de las instituciones, entidades y colectivos más representativos de la sociedad balear.

2019-08-09T07:54:51+00:00

DINGUS ESPAÑA
Parc Bit, Edificio Closell 1A
Carretera de Valldemossa Km 7,4
07121 Palma de Mallorca – Baleares – España
Tel: +34 971 439 756
Email: info@dingus.es

DINGUS MÉXICO
Plaza Punta Tulum, Local B21 y B22
Av. Luis Donaldo Colosio
77500 Cancún – Quintana Roo – México
Tel. +52 998 802 2286
E-mail: info@dingus.es

PYME Innovaodra - ISO 27001 - ISO 9001

Newsletter

¿Quiere estar informado de nuestras noticias?

Recargar
He leído y acepto la Política de Privacidad
Fuente de Posible cliente
Comentarios