Latam Travel se une al catálogo de conectividades de Dingus

  • Mantenemos muy activa nuestra agenda de integraciones, para aumentar la capacidad de conectividad de nuestros hoteles con los principales canales del mundo. Este mes damos la bienvenida a Latam Travel

En Dingus seguimos prestando nuestros servicios a más de un millar de hoteles en cinco continentes, 26 países y 52 destinos. Aunque la situación es extremadamente complicada en muchos de ellos y la industria de los viajes se ha frenado en seco en algunos lugares, estamos convencidos de que será más fácil retomar la actividad cuanto más nos hayamos preparado para ello. Con ese objetivo, el de seguir al lado de nuestros clientes tanto en estos tiempos de dificultad como en ese futuro de vuelta a la normalidad en el que confiamos, no dejamos de incorporar a nuestro catálogo de conectividades las mejores para el sector.

En las últimas semanas hemos recibido la confianza para conectar con Dingus de Latam Travel, la marca de viajes del Grupo Latam que ostenta el liderazgo en Sudamérica por “experiencia, conocimiento y asesoría” a disposición de clientes que requieren un viaje “único y confiable”. Para conseguirlo, Latam Travel permite acceder a “paquetes turísticos y todos los servicios de hoteles, actividades, seguro de viaje, alquiler de vehículos, cruceros, etc.”. todo ello con asistencia 24/7 para ofrecer soporte durante todo el viaje. Latam Travel opera en más de 140 destinos de 25 países, y su portfolio de oficinas supera las 200 en 10 países de Latinoamérica.

En esta crisis del coronavirus Covid19, nuestro nuevo canal integrado ha planteado rebajas en las reservas realizadas con anterioridad al 22 de marzo y hasta finales de 2020, permitiendo a sus clientes cambios de fechas y/o destinos hasta 14 días antes del vuelo sin penalización. La directora de servicio al cliente del grupo, Yanina Manassa, declaraba recientemente en medios especializados que “entendemos que los clientes pueden no estar seguros de hacer planes de viaje internacionales en este momento. Por eso queremos brindarles la oportunidad de reservarlos, sabiendo que pueden cambiar su reserva a una fecha posterior, si lo desean”.

Estamos convencidos de que esta incorporación será bien recibida por todos nuestros clientes, y que en breve podrán trabajar con todo el potencial del grupo y sus miles de usuarios.

2020-04-08T16:22:25+02:00

DINGUS ESPAÑA
Parc Bit, Edificio Closell 2º
Carretera de Valldemossa Km 7,4
07121 Palma de Mallorca – Baleares – España
Comercial: +34 971 439 756
Administración: +34 971 439 709
Atención al usuario/ Soporte: +34 518 888 210
Email: info@dingus.es

DINGUS MÉXICO
Plaza Punta Tulum, Local B21 y B22
Av. Luis Donaldo Colosio
77500 Cancún – Quintana Roo – México
Tel. +52 998 802 2286
E-mail: info@dingus.es

PYME Innovaodra - ISO 27001 - ISO 9001

Newsletter

¿Quiere estar informado de nuestras noticias?

Recargar
He leído y acepto la Política de Privacidad
Fuente de Posible cliente
Comentarios