El catálogo de conectividades de Dingus® pone a disposición de nuestros clientes a Leomar Viajes, receptivo especializado en el mercado danés y que opera con Bravo Tours, Enable Holidays, Heimsferdir Ehf, Escandinavian Travel Group y Uptours (ML Travel Group).

El DMC centra su principal actividad en Mallorca, pero en la Costa del Sol cuenta con un partner para operar en el destino. En la isla balear gestionó el año pasado la llegada de 21.000 clientes, mientras que en Málaga rozó los 7.000.

¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con Leomar Viajes?

Dinamarca, Reino Unido e Islandia.

¿Cuáles son sus destinos de contratación hotelera?

Mallorca y Málaga (Costa del Sol)

¿Qué aporta a Leomar Viajes la integración con Dingus®?

“Poder atender las peticiones de los hoteles que nos han solicitado el envío de las reservas a través de Dingus® para facilitar su gestión. La integración nos permitirá mejorar la comunicación agencia-hotel y evitar fallos”.

 

Las conectividades son parte esencial y estratégica de Dingus®

Nos dedicamos a cada una de ellas de forma intensiva, garantizando no sólo que atiendan las necesidades y prioridades de nuestros clientes, sino que también ofrezcan el máximo de funcionalidades y rentabilidad posible. En calidad de partner tecnológico del establecimiento hotelero para la gestión comercial – desde la distribución de disponibilidad, hasta la gestión de la reserva – y teniendo en cuenta toda la evolución técnica del sector, consideramos como conectividades desde los servicios añadidos a la web (como chatbots y mensajes de refuerzo a la venta), hasta las herramientas de gestión de ventas, de reservas y de cobros, pasando por canales de venta y distribución.

Disponemos de protocolos propios de integración, algo que nos permite adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, aprovechando al máximo las funcionalidades de nuestras herramientas. Y como las estamos evolucionando constantemente según las necesidades del mercado y de nuestros clientes, tenemos agilidad para trasladar esos avances del producto y del mercado a nuestras integraciones. Al apostar por integraciones basadas en nuestros APIs, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro portfolio, que supera las 500 conectividades. Gracias a la interconexión de todos ellos con casi 1.400 hoteles en todo el mundo, se gestionan más de 2 billones de peticiones mensuales de búsqueda de producto.

Este 2023 superamos las 365.000 habitaciones disponibles en el mercado global.

 

Y con la plataforma analítica Dingus® DataHotel

Se extrae el valor de los datos que se generan en las reservas y las búsquedas hoteleras. Permite el análisis y evaluación de los datos obtenidos de diferentes fuentes para conseguir una mejor perspectiva de los resultados de la venta y las tendencias futuras. De este modo, se facilita la toma de decisiones basadas en la información y los datos reales.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios
cristina.torres@hittgroup.es