Continuando con su política de integración con los PMS y Channel Managers más importantes a la hora de automatizar la recopilación de datos y enviar los precios en tiempo real, Lybra.Tech acaba de anunciar que su RMS (Sistema de Gestión de Ingresos) está ya completamente integrado con Dingus.

En su comunicado, nuestros partners señalan que “con Lybra Assistant RMS los hoteleros tienen ahora una forma sencilla de automatizar sus precios, utilizando datos de mercado y de la competencia en tiempo real, para asegurarse de que están ofreciendo la habitación correcta, al precio correcto, en el momento adecuado”. Por ello, aseguran que “la integración con Dingus facilitan más que nunca la actualización de los nuevos precios en todos sus canales online, en tiempo real, a medida que el mercado cambia. La integración entre estas dos soluciones innovadoras ayudará a los hoteles de todo tipo y tamaño a aumentar las reservas de sus propiedades, los ingresos, y a disfrutar de una ventaja competitiva, sin importar cómo afecte la pandemia a la demanda”. En definitiva, esta integración bidireccional “permite a los administradores de ingresos gestionar automáticamente los precios de todos los canales en línea, en tiempo real, para aumentar la ocupación, ADR y RevPAR”.

Dingus confía en los buenos resultados de esta relación, e invita a los clientes de ambas empresas a disfrutar de todas las ventajas que la integración tiene para sus hoteles.

Sobre Lybra.Tech

Apuesta por el Machine Learning en tiempo real como la nueva forma sencilla de gestionar el Revenue hotelero. Dispone de un equipo compuesto por expertos de la industria del alojamiento y la tecnología, con años de experiencia y conocimiento del mercado, provenientes de organizaciones internacionales líderes. Su máxima: mejorar la calidad de vida de los hoteleros. Aseguran que lo que más gusta a sus clientes de las posibilidades que ofrece es el Gap Análisis para detectar las oportunidades en 3 segundos, el Análisis de Mercado, Sugerencias de Precios, Alertas Inteligentes, Vista Inteligente de Datos y el Rendimiento de Revenue que permite comparar fácilmente el rendimiento año a año para un mejor control financiero.

Sobre Dingus

Ofrece la única solución 360 del mercado en comercialización de propiedades turísticas. Como proveedores de tecnología, acompañamos a los hoteles con un portfolio de servicios y productos de última generación, inspirados en el aumento de la venta, la agilidad/eficacia en la gestión, y la rentabilidad. Nuestra cartera de clientes supera los 1.200 hoteles en 25 países y 52 destinos, así como la integración de casi 400 canales de distribución y operadores turísticos (OTAs, TTOO, bancos de camas, web de hotel, chatbots, metabuscadores, receptivos…). Antes de la contingencia, superábamos las 17.500 conectividades activas, gestionábamos más de 23.000 reservas diarias, y el Revenue de nuestros clientes suponía 10 millones de euros/día.