Ya tenemos lista para nuestros clientes la integración con MyBeds, central de reservas B2B que, mediante tecnología, agrega contenido directo a la turoperación y grandes redes. Desde sus oficinas en Rosario (Argentina) trabaja en la distribución de todo el producto de América focalizado en Latam y Centroamérica.

La nueva conectividad disponible para los hoteles conectados con Dingus® destaca en su propuesta de valor la “ubicación en Latinoamérica, con atención en español y un Customer Service de alta calidad. Atendemos clientes de ocio y empresas (segmentos leisure y corporate), ocupándonos de la comunicación y divulgación de productos. En MyBeds facilitamos al canal B2B el contenido en diversas plataformas regionales, con amplios conocimientos del mercado”. Sus productos incluyen el alojamiento a través de una “extensa gama de hoteles de 3 a 5 estrellas en zonas de playa, montaña y ciudades del continente americano”.

¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con MyBeds?

El mercado principal el Latam, aunque tienen clientes globales que comprar su producto en la zona, por lo que en algunos casos se puede ampliar.

¿Cuáles son sus destinos de contratación hotelera?

México hasta Argentina, Centroamérica, Caribe y Sudamérica.

¿Qué aporta a MyBeds la integración con Dingus®?

Tenemos contratos con varias cadenas que ya trabajan con Dingus”

 

Las conectividades son parte esencial y estratégica de Dingus®

Nos dedicamos a cada una de ellas de forma intensiva, garantizando no sólo que atiendan las necesidades y prioridades de nuestros clientes, sino que también ofrezcan el máximo de funcionalidades y rentabilidad posible. En calidad de partner tecnológico del establecimiento hotelero para la gestión comercial – desde la distribución de disponibilidad, hasta la gestión de la reserva – y teniendo en cuenta toda la evolución técnica del sector, consideramos como conectividades desde los servicios añadidos a la web (como chatbots y mensajes de refuerzo a la venta), hasta las herramientas de gestión de ventas, de reservas y de cobros, pasando por canales de venta y distribución.

Disponemos de protocolos propios de integración, algo que nos permite adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, aprovechando al máximo las funcionalidades de nuestras herramientas. Y como las estamos evolucionando constantemente según las necesidades del mercado y de nuestros clientes, tenemos agilidad para trasladar esos avances del producto y del mercado a nuestras integraciones. Al apostar por integraciones basadas en nuestros APIs, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro portfolio,            que supera las 500 conectividades. Gracias a la interconexión de todos ellos con más de 1.300 hoteles en 30 países y 54 destinos, se gestionan más de 2 billones de peticiones mensuales de búsqueda de producto.

Y con la plataforma analítica Dingus® DataHotel

Se extrae el valor de los datos que se generan en las reservas y las búsquedas hoteleras. Permite el análisis y evaluación de los datos obtenidos de diferentes fuentes para conseguir una mejor perspectiva de los resultados de la venta y las tendencias futuras. De este modo, se facilita la toma de decisiones basadas en la información y los datos reales.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios

cristina.torres@hittgroup.es