El mayorista de hoteles Neustart ya está disponible para los establecimientos conectados con Dingus® en México y que operan con el mercado local. Asegura que un buen turoperador es el que instruye y acompaña en todo momento a su agencia de viajes y, en ese sentido, se define como “una empresa que busca implementar la experiencia adquirida por sus fundadores y formar una red de agencias de viajes con valores, y capacitarlos con conocimientos para que puedan brindar un excelente servicio a sus clientes finales”.

Con un crecimiento anual en torno al 15% y especialidad en grupos, convenciones, bloqueos y bodas, desde Neustart trabajan por la adaptación a los cambios y necesidades de sus usuarios “buscando siempre ser el referente en nuestro segmento, con ideas acorde a la época en que vivimos y aplicando en la práctica herramientas de fácil uso y acceso para nuestros clientes”. De la integración con Dingus® esperan “el crecimiento en ventas a través de la conexión”.

¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con Neustart?

México

¿Cuál es su destino de contratación hotelera?

México

 

Las conectividades son parte esencial y estratégica de Dingus®

Nos dedicamos a cada una de ellas de forma intensiva, garantizando no sólo que atiendan las necesidades y prioridades de nuestros clientes, sino que también ofrezcan el máximo de funcionalidades y rentabilidad posible. En calidad de partner tecnológico del establecimiento hotelero para la gestión comercial – desde la distribución de disponibilidad, hasta la gestión de la reserva – y teniendo en cuenta toda la evolución técnica del sector, consideramos como conectividades desde los servicios añadidos a la web (como chatbots y mensajes de refuerzo a la venta), hasta las herramientas de gestión de ventas, de reservas y de cobros, pasando por canales de venta y distribución.

Disponemos de protocolos propios de integración, algo que nos permite adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, aprovechando al máximo las funcionalidades de nuestras herramientas. Y como las estamos evolucionando constantemente según las necesidades del mercado y de nuestros clientes, tenemos agilidad para trasladar esos avances del producto y del mercado a nuestras integraciones. Al apostar por integraciones basadas en nuestros APIs, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro porfolio, que supera las 500 conectividades. Gracias a la interconexión de todos ellos con casi 1.400 hoteles en los cinco continentes, y que en conjunto superan las 365.000 habitaciones, gestionamos mensualmente más de 2 billones de búsqueda de producto.

 

Y con la plataforma analítica Dingus® DataHotel

Se extrae el valor de los datos que se generan en las reservas y las búsquedas hoteleras. Permite el análisis y evaluación de los datos obtenidos de diferentes fuentes para conseguir una mejor perspectiva de los resultados de la venta y las tendencias futuras. De este modo, se facilita la toma de decisiones basadas en la información y los datos reales.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios
cristina.torres@hittgroup.es