Ya tenemos lista para nuestros clientes la integración con NewBlue, el operador vacacional especialista en Caribe de W2M. El grupo turístico sigue así avanzando en un proyecto “basado en los principios de calidad, innovación, sostenibilidad y flexibilidad”, explicaba en el lanzamiento el propio CEO de World2Meet, Gabriel Subías. También aseguraba que “NewBlue es una nueva forma de viajar más personalizable a los destinos Caribe e Islas. El objetivo es ofrecer un salto cualitativo y hacer del viaje una experiencia totalmente única y ajustada a las necesidades del cliente”.

Varios meses después de esa presentación NewBlue está integrado con Dingus para la descarga de reservas, con una tarjeta de presentación en la que se identifica como la respuesta que el sector estaba esperando “para volver a vender cielos y mares azules a cada vez más personas de todas las edades y tipologías, y con toda la libertad. NewBlue son las mejores vacaciones, es el Caribe más espectacular, es un nuevo azul, pero lleno de matices”. El canal plantea que frente a las nuevas formas de viajar se necesita un partner absolutamente innovador “pero con la envergadura y experiencia de un líder”, indican.

Para 2022, el portal web de NewBlue está ya anunciando siete nuevos destinos ‘blue’: USA Costa Oeste, USA Costa Este y Canadá, Orlando, Barbados, Seychelles, Uzbekistán y Puerto Vallarta.

¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con NewBlue?

De España y Portugal.

¿Cuáles son sus destinos de contratación hotelera?

América.

¿Qué aporta a NewBlue la integración con Dingus?

“Eliminar el proceso manual de creación de reservas offline”.

 

Las conectividades son parte esencial y estratégica de Dingus

Nos dedicamos a cada una de ellas de forma intensiva, garantizando no sólo que atiendan las necesidades y prioridades de nuestros clientes, sino que también ofrezcan el máximo de funcionalidades y rentabilidad posible. En calidad de partner tecnológico del establecimiento hotelero para la gestión comercial – desde la distribución de disponibilidad, hasta la gestión de la reserva – y teniendo en cuenta toda la evolución técnica del sector, consideramos como conectividades desde los servicios añadidos a la web (como chatbots y mensajes de refuerzo a la venta), hasta las herramientas de gestión de ventas, de reservas y de cobros, pasando por canales de venta y distribución.

Disponemos de protocolos propios de integración, algo que nos permite adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, aprovechando al máximo las funcionalidades de nuestras herramientas. Y como las estamos evolucionando constantemente según las necesidades del mercado y de nuestros clientes, tenemos agilidad para trasladar esos avances del producto y del mercado a nuestras integraciones. Al apostar por integraciones basadas en nuestros APIs, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro portfolio, superando las 500 conectividades.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios

cristina.torres@hittgroup.es