Nuestros partners de eDreams ODIGEO lanzan un seguro frente a la Covid-19 para los viajeros

  • El compromiso de Dingus con la recuperación del turismo pasa también por apoyar la difusión de las iniciativas que nuestros partners impulsan. En este caso nos hacemos eco del seguro frente al Covid-19 añadido por la agencia online, para ofrecer mayor flexibilidad y confianza a los viajeros. Es lo que dice necesitar el 60% de ellos para viajar al extranjero…

Un estudio reciente encargado por eDreams ODIGEO y realizado a 10.000 viajeros, mostró que “antes de comprometerse a reservar un viaje al extranjero, hasta el 60% de los viajeros necesitaría una garantía de reembolso de sus billetes de avión y su alojamiento, si su escapada se cancelara debido al Covid-19”. Y por ese motivo, la agencia online ha lanzado una nueva cobertura para sus clientes, cuando se “cancelen sus reservas por varios motivos relacionados con el coronavirus, incluyendo haber resultado positivo y requerir cuarentena antes de la salida del vuelo. Además, los costes médicos y de asistencia que resulten de una infección por Covid-19 en el destino estarían cubiertos, así como los gastos producidos por la necesidad de cuarentena como resultado de un contagio en destino. Esta nueva política de amplio alcance también cubrirá a los viajeros que deban hacer cuarentena si algún miembro de su núcleo familiar contrae Covid-19”.

eDreams ODIGEO ha hecho pública esta información incidiendo, en palabras del director de Productos Vacacionales, Quentin Bacholle, en sentirse orgullosos de “adaptarnos continuamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. La cobertura mejorada de nuestros seguros es otro ejemplo de cómo damos prioridad a la comodidad de los viajeros y a garantizar su mejor experiencia. Nuestro objetivo es infundir confianza y ayudarles a sentirse seguros al reservar sus vacaciones y desplazamientos esenciales al extranjero. Además, esta innovación da continuidad a la línea de acción que hemos desarrollado para aumentar la capacidad de nuestro equipo de atención al cliente, que hemos continuado mejorando durante la pandemia».

Dingus conecta a los hoteles de nuestra cartera de clientes con todas las marcas del grupo eDreams ODIGEO, y su potencial de 17 millones de usuarios en 45 países.

2020-10-09T10:04:26+02:00

DINGUS ESPAÑA
Parc Bit, Edificio Closell 2º
Carretera de Valldemossa Km 7,4
07121 Palma de Mallorca – Baleares – España
Comercial: +34 971 439 756
Administración: +34 971 439 709
Atención al usuario/ Soporte: +34 518 888 210
Email: info@dingus.es

DINGUS MÉXICO
Plaza Punta Tulum, Local B21 y B22
Av. Luis Donaldo Colosio
77500 Cancún – Quintana Roo – México
Tel. +52 998 260 3878
E-mail: info@dingus.es

PYME Innovaodra - ISO 27001 - ISO 9001

Newsletter

¿Quiere estar informado de nuestras noticias?

Recargar
He leído y acepto la Política de Privacidad
Fuente de Posible cliente
Comentarios