Ponemos a disposición de nuestros clientes la integración con Azabache, recién incorporado al catálogo de conectividades de Dingus. Su propuesta de valor se resume en tres principios: Tecnología, seguridad y servicio. En Azabache nos gusta innovar y mantenerte siempre rodeado de tecnología eficiente, que te ayude a generar más y mejores ventas”.

Este turoperador, dirigido exclusivamente a Agencias de Viajes mediante las que tu hotel podrá llegar al cliente, se define como “una empresa orgullosamente mexicana, creadora de su propia tecnología y métodos de pago, así como de una plataforma inteligente diseñada para simplificar el proceso y generar una reserva. Nos gusta cruzar fronteras y ofrecemos en todo el mundo hoteles, tours, actividades, circuitos, traslados, paquetes todo incluido, seguro de viaje, cruceros, alquiler de coches, billetes de avión, etc.”.

¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con Azabache Tours?

De México y Colombia.

¿Cuáles son sus destinos de contratación hotelera?

México, Colombia, Cuba, Punta Cana y Dominicana.

Contacta con Azabache Tour y #PonteAzabache:

Cesáreo Aponte  director@azabachetour.com

Las conectividades son parte esencial y estratégica de Dingus

Nos dedicamos a cada una de ellas de forma intensiva, garantizando no sólo que atiendan las necesidades y prioridades de nuestros clientes, sino que también ofrezcan el máximo de funcionalidades y rentabilidad posible. En calidad de partner tecnológico del establecimiento hotelero para la gestión comercial – desde la distribución de disponibilidad, hasta la gestión de la reserva – y teniendo en cuenta toda la evolución técnica del sector, consideramos como conectividades desde los servicios añadidos a la web (como chatbots y mensajes de refuerzo a la venta), hasta las herramientas de gestión de ventas, de reservas y de cobros, pasando por canales de venta y distribución.

Disponemos de protocolos propios de integración, algo que nos permite adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, aprovechando al máximo las funcionalidades de nuestras herramientas. Y como las estamos evolucionando constantemente según las necesidades del mercado y de nuestros clientes, tenemos agilidad para trasladar esos avances del producto y del mercado a nuestras integraciones. Al apostar por integraciones basadas en nuestros APIs, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro portfolio, superando las 500 conectividades.