Ponemos a disposición de nuestros clientes la integración con Interep Viagens, recién incorporado al catálogo de conectividades de Dingus y especialmente importante para los hoteles con los que trabajamos en el área Caribe. Su propuesta de valor es esencialmente “facilitar al viajero el producto y mercado de lujo” gracias a una experiencia de 38 años en el mercado brasileño y más de 7.000 agentes activos.

Esta red de agencias de viajes de Brasil especializada en el segmento del lujo, dispone de una amplia selección de destinos, hoteles, tendencias y experiencias. Desde 1982 se enfoca exclusivamente en reservas de viajes terrestres que abarcan alojamiento, alquiler de vehículos, de billetes, tours y traslados, en conjunto o por separado. La plantilla está conformada por especialistas, y disponen de un departamento para el desarrollo de soluciones tecnológicas 100% enfocadas a mejorar su portal web, donde se aloja un portfolio con miles de hoteles en todo el mundo. Interep mantiene como norma “la selección de nuestros proveedores de productos entre los más respetados”.

¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con Interep Viagens?

El mercado de origen es Brasil.

¿Cuáles son sus destinos de contratación hotelera?

Todos. Opera en el mercado global en función de estrictos criterios de calidad.

Contacto con Interep Viagens:

Flavia Oliveira    flavia@interp.com.br

 

Las conectividades son parte esencial y estratégica de Dingus

Nos dedicamos a cada una de ellas de forma intensiva, garantizando no sólo que atiendan las necesidades y prioridades de nuestros clientes, sino que también ofrezcan el máximo de funcionalidades y rentabilidad posible. En calidad de partner tecnológico del establecimiento hotelero para la gestión comercial – desde la distribución de disponibilidad, hasta la gestión de la reserva – y teniendo en cuenta toda la evolución técnica del sector, consideramos como conectividades desde los servicios añadidos a la web (como chatbots y mensajes de refuerzo a la venta), hasta las herramientas de gestión de ventas, de reservas y de cobros, pasando por canales de venta y distribución.

Disponemos de protocolos propios de integración, algo que nos permite adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, aprovechando al máximo las funcionalidades de nuestras herramientas. Y como las estamos evolucionando constantemente según las necesidades del mercado y de nuestros clientes, tenemos agilidad para trasladar esos avances del producto y del mercado a nuestras integraciones. Al apostar por integraciones basadas en nuestros APIs, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro portfolio, superando las 500 conectividades.