Ponemos a disposición de nuestros clientes la integración con Neo Travel (TEZ Tour), recién incorporado al catálogo de conectividades de Dingus. Su propuesta de valor está basada en “la apuesta por la negociación directa y acuerdos ad-hoc, anteponiendo calidad y el carácter personalizado de la contratación a la cantidad del producto ofrecido”. El canal tiene capacidad “para gestionar campañas de co-marketing en los mercados emisores, como herramienta de posicionamiento de los hoteles”. Desde su motor de reservas, distribuye en el segmento B2B tanto vía extranet como mediante conectividad XML.

Este receptivo basado en España e históricamente bien posicionado con la turoperación clásica, busca ampliar su cartera de clientes y abrir nuevos mercados.

¿De dónde llegan sus huéspedes a tu hotel con Neo Travel (TEZ tour)?

De los países del Este, principalmente de Rusia.

¿Cuáles son sus destinos de contratación hotelera?

España, Portugal, Andorra, Cuba, México, República Dominicana, Austria, Francia e Italia.

¿Sabes qué aporta a Neo Travel la integración con Dingus?

En palabras de Valentina Grigorjeva, Marketing & Contracting Chief Officer, “la integración con Dingus permite no sólo automatizar y estandarizar los procesos de carga de precios y cupos, así como la gestión de reservas, sino también no limitarse a un único tipo de contrato, pudiendo combinar tarifas FIT con el canal dinámico, incrementando la capacidad de ventas. Reduce significativamente el tiempo de lanzamiento de las ofertas y promociones en los mercados emisores. Simplifica y optimiza la gestión tarifaria multi mercado, permitiendo aplicar correctamente los precios en función de la procedencia del turista y facilitando la introducción del producto en nuevos mercados, donde sin automatización no sería económicamente sostenible la carga y el mantenimiento manual de contratos y cupos”.

Las conectividades son parte esencial y estratégica de Dingus

Nos dedicamos a cada una de ellas de forma intensiva, garantizando no sólo que atiendan las necesidades y prioridades de nuestros clientes, sino que también ofrezcan el máximo de funcionalidades y rentabilidad posible. En calidad de partner tecnológico del establecimiento hotelero para la gestión comercial – desde la distribución de disponibilidad, hasta la gestión de la reserva – y teniendo en cuenta toda la evolución técnica del sector, consideramos como conectividades desde los servicios añadidos a la web (como chatbots y mensajes de refuerzo a la venta), hasta las herramientas de gestión de ventas, de reservas y de cobros, pasando por canales de venta y distribución.

Disponemos de protocolos propios de integración, algo que nos permite adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, aprovechando al máximo las funcionalidades de nuestras herramientas. Y como las estamos evolucionando constantemente según las necesidades del mercado y de nuestros clientes, tenemos agilidad para trasladar esos avances del producto y del mercado a nuestras integraciones. Al apostar por integraciones basadas en nuestros APIs, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro portfolio, superando las 500 conectividades.