El integrador irlandés Nuitée Travel ya está a disposición de los hoteles conectados con Dingus®. La plataforma se define como una empresa de tecnología de viajes cuya misión es “ayudar a las empresas digitales de todo el mundo, desde startups hasta grandes corporaciones públicas, a construir su propio paquete de viajes, al tiempo que impulsamos -señalan- los ingresos incrementales de nuestros socios hoteleros a través de nuevos segmentos de clientes”.

Fundado en 2016, el operador tiene su sede central en la localidad de Tullamore, en el centro de Irlanda, además de una oficina comercial en Mallorca (España) y otra operativa en Casablanca (Marruecos).

¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con Nuitée Travel?

Aunque la distribución en global, sus principales mercados de origen son EE.UU. Canadá, China, México, Reino Unido, Singapur, Países Bajos, Italia, Turquía y Alemania.

¿Cuáles son sus destinos de contratación hotelera?

USA, Canadá, México, Reino Unido, Italia, Alemania, España, Emiratos Árabes Unidos, Francia y Tailandia.

 

¿Por qué elige Nuitée Travel integrarse con Dingus®?

“Estamos deseando aumentar nuestra producción en todo el mundo e incrementar nuestra cartera de productos estratégicos, mediante la firma de acuerdos de distribución directa o asociaciones con cadenas hoteleras y hoteles independientes”.

 

Las conectividades son parte esencial y estratégica de Dingus®

Nos dedicamos a cada una de ellas de forma intensiva, garantizando no sólo que atiendan las necesidades y prioridades de nuestros clientes, sino que también ofrezcan el máximo de funcionalidades y rentabilidad posible. En calidad de partner tecnológico del establecimiento hotelero para la gestión comercial – desde la distribución de disponibilidad, hasta la gestión de la reserva – y teniendo en cuenta toda la evolución técnica del sector, consideramos como conectividades desde los servicios añadidos a la web (como chatbots y mensajes de refuerzo a la venta), hasta las herramientas de gestión de ventas, de reservas y de cobros, pasando por canales de venta y distribución.

Disponemos de protocolos propios de integración, algo que nos permite adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, aprovechando al máximo las funcionalidades de nuestras herramientas. Y como las estamos evolucionando constantemente según las necesidades del mercado y de nuestros clientes, tenemos agilidad para trasladar esos avances del producto y del mercado a nuestras integraciones. Al apostar por integraciones basadas en nuestros APIs, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro porfolio, que supera las 500 conectividades. Gracias a la interconexión de todos ellos con casi 1.400 hoteles en los cinco continentes, y que en conjunto superan las 365.000 habitaciones, gestionamos mensualmente más de 2 billones de búsqueda de producto.

 

Y con la plataforma analítica Dingus®DataHotel

Se extrae el valor de los datos que se generan en las reservas y las búsquedas hoteleras. Permite el análisis y evaluación de los datos obtenidos de diferentes fuentes para conseguir una mejor perspectiva de los resultados de la venta y las tendencias futuras. De este modo, se facilita la toma de decisiones basadas en la información y los datos reales.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios
cristina.torres@hittgroup.es