El catálogo de conectividades de Dingus® tiene a disposición de nuestros clientes a OLR Mayorista, el turoperador mexicano con más de 15 años en el mercado que ofrece servicios de Leisure y grupos, especialista en el segmento de bodas en la playa. En 2022 sus ventas superaron los 10,5 millones de dólares y movilizó a más de 50 mil viajeros.

El operador con sede en Cancún trabaja en el objetivo de “ofrecer un acceso en línea fácil y rápido a los servicios que buscan los clientes en cualquier momento, para respaldar y complementar la importante labor del asesor de viajes”. OLR Mayorista quiere se el “líder en reservas turísticas en el ámbito mexicano, ofreciendo cada día el mejor trato y las mejores tarifas”.

¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con OLR Mayorista?

De México

¿Cuáles son sus destinos de contratación hotelera?

México, USA, España, UK, Italia, Francia, República Dominicana, Cuba y Jamaica

 

¿Por qué elige OLR Mayorista integrarse con Dingus®?

“Por la conexión con importantes clientes”

 

Las conectividades son parte esencial y estratégica de Dingus®

Nos dedicamos a cada una de ellas de forma intensiva, garantizando no sólo que atiendan las necesidades y prioridades de nuestros clientes, sino que también ofrezcan el máximo de funcionalidades y rentabilidad posible. En calidad de partner tecnológico del establecimiento hotelero para la gestión comercial – desde la distribución de disponibilidad, hasta la gestión de la reserva – y teniendo en cuenta toda la evolución técnica del sector, consideramos como conectividades desde los servicios añadidos a la web (como chatbots y mensajes de refuerzo a la venta), hasta las herramientas de gestión de ventas, de reservas y de cobros, pasando por canales de venta y distribución.

Disponemos de protocolos propios de integración, algo que nos permite adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, aprovechando al máximo las funcionalidades de nuestras herramientas. Y como las estamos evolucionando constantemente según las necesidades del mercado y de nuestros clientes, tenemos agilidad para trasladar esos avances del producto y del mercado a nuestras integraciones. Al apostar por integraciones basadas en nuestros APIs, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro porfolio, que supera las 500 conectividades. Gracias a la interconexión de todos ellos con casi 1.400 hoteles en los cinco continentes, y que en conjunto superan las 365.000 habitaciones, gestionamos mensualmente más de 2 billones de búsqueda de producto.

 

Y con la plataforma analítica Dingus® DataHotel

Se extrae el valor de los datos que se generan en las reservas y las búsquedas hoteleras. Permite el análisis y evaluación de los datos obtenidos de diferentes fuentes para conseguir una mejor perspectiva de los resultados de la venta y las tendencias futuras. De este modo, se facilita la toma de decisiones basadas en la información y los datos reales.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios
cristina.torres@hittgroup.es