Ya tenemos lista para nuestros clientes la integración con Onlinetours, la agencia especializada en Cuba desde 1999 con oficinas en La Habana, Barcelona, Madrid y Las Palmas. Dispone de “una amplia cartera de productos para ofrecer con seriedad y garantía la mejor organización de viajes vacacionales o de empresa al citado destino caribeño.

Onlintours se define como “una empresa española consolidada en la venta de viajes a la isla. Abarcamos un amplio rango de prestaciones, tanto a clientes particulares como a empresas. Nuestro personal, conocedor del destino, ofrece en todo momento la opción de viaje personalizado para cada tipo de cliente”. Para ello, aseguran disponer de “una gran capacidad para funcional con rapidez y eficacia, dando total garantía de todos nuestros servicios”. Aunque está especializada en Cuba y de momento trabaja exclusivamente este destino, la agencia online pretende ampliar sus operaciones a otros del Caribe, como Cancún o República Dominicana.

¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con Onlinetours?

De España, Portugal, Reino Unido y Estados Unidos.

¿Cuáles son sus destinos de contratación hotelera?

Cuba.

 

Las conectividades son parte esencial y estratégica de Dingus

Nos dedicamos a cada una de ellas de forma intensiva, garantizando no sólo que atiendan las necesidades y prioridades de nuestros clientes, sino que también ofrezcan el máximo de funcionalidades y rentabilidad posible. En calidad de partner tecnológico del establecimiento hotelero para la gestión comercial – desde la distribución de disponibilidad, hasta la gestión de la reserva – y teniendo en cuenta toda la evolución técnica del sector, consideramos como conectividades desde los servicios añadidos a la web (como chatbots y mensajes de refuerzo a la venta), hasta las herramientas de gestión de ventas, de reservas y de cobros, pasando por canales de venta y distribución.

Disponemos de protocolos propios de integración, algo que nos permite adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, aprovechando al máximo las funcionalidades de nuestras herramientas. Y como las estamos evolucionando constantemente según las necesidades del mercado y de nuestros clientes, tenemos agilidad para trasladar esos avances del producto y del mercado a nuestras integraciones. Al apostar por integraciones basadas en nuestros APIs, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro portfolio, superando las 500 conectividades.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios

cristina.torres@hittgroup.es