Ponemos a disposición de nuestros clientes la integración con Otium International, recién incorporado al catálogo de conectividades de Dingus y de gran valor para los hoteles con los que trabajamos en México y República Dominicana.

Este turoperador & DMC está especializado en la atención integral de pasajeros y servicios, con un “excelente equipo de profesionales, comprometidos con la seguridad y satisfacción de cada uno de nuestros clientes”. Para ello ofrecen asistencia 24/7 en el hotel (por teléfono o vía online) “experiencias memorables fuera del hotel, más de 20 años de experiencia en el sector, un servicio personalizado, confiable y seguro, así como excelencia y puntualidad en todos los servicios”.

La oficina principal de Otium Internacional está ubicada en el corazón de Punta Cana, y tiene representación en los destinos turísticos de República Dominicana, como Santo Domingo, Punta Cana, Bayahibe, Puerto Plata y Samaná. Desde 2011 dispone de sede en Cancún, desde donde brinda servicios para todo México. Dispone de un protocolo global para la seguridad sanitaria a la llegada de los viajeros, durante el traslado y después del servicio, que incluye a los representantes del turoperador en su relación con el viajero.

¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con Otium International?

El mercado de origen es Latam

¿Cuáles son sus destinos de contratación hotelera?

México y República Dominicana

¿Qué aporta a Otium International la integración con Dingus?

“Consideramos que es la solución para tener tarifas dinámicas y online de grandes cadenas hoteleras con las que colaboramos, y a su vez apoya a la automatización de nuestro departamento hotelero”.

Contacto con Otium International:

Arline María Directora Comercial Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y  Uruguay.

Comercial3@otiumtour.com

Las conectividades son parte esencial y estratégica de Dingus

Nos dedicamos a cada una de ellas de forma intensiva, garantizando no sólo que atiendan las necesidades y prioridades de nuestros clientes, sino que también ofrezcan el máximo de funcionalidades y rentabilidad posible. En calidad de partner tecnológico del establecimiento hotelero para la gestión comercial – desde la distribución de disponibilidad, hasta la gestión de la reserva – y teniendo en cuenta toda la evolución técnica del sector, consideramos como conectividades desde los servicios añadidos a la web (como chatbots y mensajes de refuerzo a la venta), hasta las herramientas de gestión de ventas, de reservas y de cobros, pasando por canales de venta y distribución.

Disponemos de protocolos propios de integración, algo que nos permite adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, aprovechando al máximo las funcionalidades de nuestras herramientas. Y como las estamos evolucionando constantemente según las necesidades del mercado y de nuestros clientes, tenemos agilidad para trasladar esos avances del producto y del mercado a nuestras integraciones. Al apostar por integraciones basadas en nuestros APIs, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro portfolio, superando las 500 conectividades.