El catálogo de conectividades de Dingus® pone a disposición de nuestros clientes a Panamericana de Viajes, turoperador y DMC de Colombia con décadas de experiencia en “recibir y llevar a pasajeros por todo el mundo”. Son expertos “asesores y diseñadores de viajes para operadores mayoristas, minoristas y clientes directos, y por eso nuestro principal objetivo es brindarles experiencias únicas que marquen sus vidas”.

Ubicados en Bogotá, disponen de sucursales en Medellín, San Andrés, Santa Marta y Cartagena, para cubrir toda la extensión del territorio colombiano. Sus especialidades son “los viajes a medida, el turismo receptivo y el emisor, tanto nacional como internacional, los eventos, tours y actividades adicionales: traslados turísticos, circuitos, viajes de lujo y reservas hoteleras”.

Panamericana de Viajes es uno de los canales sobre los que nuestros clientes con hoteles en Colombia mostraron un especial interés durante la feria ANATO a la que Dingus® asistió a principios de año, por lo que nos satisface ponerlo ya a disposición de todos.

¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con Panamericana de Viajes?

Colombia, Brasil, Perú, Estados Unidos, México, Ecuador, Argentina, Chile y España.

¿Cuáles son sus destinos de contratación hotelera?

Colombia, Caribe (Punta Cana, Cancún, Curazao y Aruba), Argentina, Chile, Brasil y Madrid.

¿Qué aporta a Panamericana de Viajes la integración con Dingus®?

Conexión con hoteles y cadenas hoteleras con los cuales aún no tenemos negociación directa, además de la oportunidad de mejorar la venta mediante el aprovechamiento de la herramienta”.

 

Las conectividades son parte esencial y estratégica de Dingus®

Nos dedicamos a cada una de ellas de forma intensiva, garantizando no sólo que atiendan las necesidades y prioridades de nuestros clientes, sino que también ofrezcan el máximo de funcionalidades y rentabilidad posible. En calidad de partner tecnológico del establecimiento hotelero para la gestión comercial – desde la distribución de disponibilidad, hasta la gestión de la reserva – y teniendo en cuenta toda la evolución técnica del sector, consideramos como conectividades desde los servicios añadidos a la web (como chatbots y mensajes de refuerzo a la venta), hasta las herramientas de gestión de ventas, de reservas y de cobros, pasando por canales de venta y distribución.

Disponemos de protocolos propios de integración, algo que nos permite adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, aprovechando al máximo las funcionalidades de nuestras herramientas. Y como las estamos evolucionando constantemente según las necesidades del mercado y de nuestros clientes, tenemos agilidad para trasladar esos avances del producto y del mercado a nuestras integraciones. Al apostar por integraciones basadas en nuestros APIs, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro portfolio, que supera las 500 conectividades. Gracias a la interconexión de todos ellos con más de 1.300 hoteles en 28 países y 51 destinos de 5 continentes, se gestionan más de 2 billones de peticiones mensuales de búsqueda de producto.

Y con la plataforma analítica Dingus® DataHotel

Se extrae el valor de los datos que se generan en las reservas y las búsquedas hoteleras. Permite el análisis y evaluación de los datos obtenidos de diferentes fuentes para conseguir una mejor perspectiva de los resultados de la venta y las tendencias futuras. De este modo, se facilita la toma de decisiones basadas en la información y los datos reales.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios
cristina.torres@hittgroup.es