¿Pensando ofrecer tu hotel en los GDS?. Nuestro partner Boccogroup conecta a los clientes de Dingus en las mejores condiciones: gratis

Sin cuota de alta para los clientes de Dingus. Así de simple y ventajosa para los hoteles de nuestro portfolio es la promoción impulsada por Boccogroup, permitiendo a cada establecimiento reservar en cientos de miles de terminales de agencias de viajes y de compañías aéreas en todo el mundo.

Los principales beneficios de la conexión a GDS / IDS que facilita nuestro partner (con el que tenemos conectividad desde 2011) son “no tener que dar crédito a las agencias. No preocuparse del pago de comisiones, no mantener el contenido en diferentes extranets, y manejar los precios y condiciones vía Dingus como un canal OTA más”.

Tal y como indica Boccogroup “independientemente de la distribución y comercialización que tengas en tu hotel, estar presente en los GDS es prácticamente una obligación como escaparate mundial, y para no tener que estar pendiente de créditos a agencias con las que no trabajas habitualmente. Pueden reservarte desde cualquier terminal de agencia de viajes o de compañía aérea o de múltiples OTAs que cargan su inventario mediante la base de datos de distribución online (ODD) de Pegasus”. El acceso a Travelport, Galileo, Worldspan, Pegasus, Amadeus y Sabre de esta campaña está garantizado por la tecnología suiza ‘reconline’, representante hotelero en los GDS (Globlal Distribution System) en todo el mundo desde 1992 (+ de 4.000 hoteles).

El compromiso de ampliar las opciones de distribución

Además de agradecer y respaldar la iniciativa y la confianza de Boccogroup en Dingus, esta campaña de alta gratis para los hoteles de nuestra cartera de clientes que quieran conectar con los sistemas globales de distribución coincide al 100% con nuestros planteamientos empresariales. Ampliar las opciones de venta para el hotel es uno de los compromisos en los que más intensamente trabajamos durante los últimos meses y, de forma reforzada, en estas semanas críticas para el sector.

La conectividad con los GDS, que gracias a un distribuidor de referencia como Boocogroup permite a canales y clientes que se haga sin tener que asumir los costes de una conexión directa, es un excelente complemento para la diversificación. Si quieren más información, los hoteles en España pueden solicitarla en spain@boccogroup.es. Los internacionales, a través de la cuenta int@boccogroup.es

2020-05-12T11:51:07+02:00

DINGUS ESPAÑA
Parc Bit, Edificio Closell 2º
Carretera de Valldemossa Km 7,4
07121 Palma de Mallorca – Baleares – España
Comercial: +34 971 439 756
Administración: +34 971 439 709
Atención al usuario/ Soporte: +34 518 888 210
Email: info@dingus.es

DINGUS MÉXICO
Plaza Punta Tulum, Local B21 y B22
Av. Luis Donaldo Colosio
77500 Cancún – Quintana Roo – México
Tel. +52 998 802 2286
E-mail: info@dingus.es

PYME Innovaodra - ISO 27001 - ISO 9001

Newsletter

¿Quiere estar informado de nuestras noticias?

Recargar
He leído y acepto la Política de Privacidad
Fuente de Posible cliente
Comentarios