Ya tenemos lista para nuestros clientes la integración con Play in One, la nueva plataforma de reservas B2C de última generación, configurada “para revolucionar el mundo de las reservas de viajes de golf online, brindando a los resorts y hoteles acceso instantáneo para monitorizar y controlar las reservas con facilidad”.

Play in One explica que “ya ha firmado con los mejores resorts de golf españoles y portugueses. Con confirmación en tiempo real y un sistema de reservas automatizado, la plataforma hace que estas sean más sencillas tanto para el golfista como para los hoteles, integrándose directamente con Dingus® y ahorrando ambas partes un tiempo valioso en paquetes individuales y de green fee, así como en habitaciones de hotel. Ahora, gracias a nuestra integración con Dingus®, que consideramos uno de los principales channel managers, así como con los dos principales motores de reservas de golf, iMaster y Golf Manager, Play in One evita a los usuarios demoras innecesarias calculando en tiempo real los mejores paquetes de hotel y golf disponibles”.

¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con Play in One?

En esta primera fase la plataforma dedica sus esfuerzos de marketing y ventas en dos mercados principales: Reino Unido y Alemania.

¿Cuáles son sus destinos de contratación hotelera?

Los dos destinos principales para la industria del golf: España y Portugal

¿Qué aporta a Play in One la integración con Dingus®?

La venta de paquetes de golf y hotel al usuario final facilita la gestión de las reservas de golf para los hoteles, especialmente a los hoteles que no tienen campo propio, quitando del proceso las llamadas y/o emails a los campos de golf para reservar y modificar las reservas de green fees”

 

Las conectividades son parte esencial y estratégica de Dingus®

Nos dedicamos a cada una de ellas de forma intensiva, garantizando no sólo que atiendan las necesidades y prioridades de nuestros clientes, sino que también ofrezcan el máximo de funcionalidades y rentabilidad posible. En calidad de partner tecnológico del establecimiento hotelero para la gestión comercial – desde la distribución de disponibilidad, hasta la gestión de la reserva – y teniendo en cuenta toda la evolución técnica del sector, consideramos como conectividades desde los servicios añadidos a la web (como chatbots y mensajes de refuerzo a la venta), hasta las herramientas de gestión de ventas, de reservas y de cobros, pasando por canales de venta y distribución.

Disponemos de protocolos propios de integración, algo que nos permite adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, aprovechando al máximo las funcionalidades de nuestras herramientas. Y como las estamos evolucionando constantemente según las necesidades del mercado y de nuestros clientes, tenemos agilidad para trasladar esos avances del producto y del mercado a nuestras integraciones. Al apostar por integraciones basadas en nuestros APIs, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro portfolio,            que supera las 500 conectividades. Gracias a la interconexión de todos ellos con más de 1.300 hoteles en 30 países y 54 destinos, se gestionan más de 2 billones de peticiones mensuales de búsqueda de producto.

Y con la plataforma analítica Dingus® DataHotel

Se extrae el valor de los datos que se generan en las reservas y las búsquedas hoteleras. Permite el análisis y evaluación de los datos obtenidos de diferentes fuentes para conseguir una mejor perspectiva de los resultados de la venta y las tendencias futuras. De este modo, se facilita la toma de decisiones basadas en la información y los datos reales.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios

cristina.torres@hittgroup.es