Privilege Aluxes apuesta por Dingus para crecer en Latam

Con apenas 4,6 km de largo y a 15 minutos en ferry desde Cancún, Isla Mujeres es el entorno donde el hotel Privilege Aluxes acaba de incorporarse a nuestro catálogo de clientes, apostando por Bookincenter y PMSreservation. Isla Mujeres fue conocida tradicionalmente como un tranquilo pueblo de pescadores, y hoy por hoy es reconocido como uno de los mejores destinos, con una de las 10 mejores playas del mundo para visitar durante las vacaciones en México.

A diferencia de otros resorts de la zona, Privilege Aluxes está planteado con dimensiones más pequeñas para lograr “lograr un equilibrio sin esfuerzo entre la simplicidad moderna y el encanto de la isla”. Desde 2019 se comercializa como sólo adultos, y es uno de los más recomendados para lunas de miel y estancias en pareja. Dispone de una amplia gama de habitaciones y suites, así como restaurantes, bares, piscinas climatizadas y un privilege beach club frente al mar, perfecto para los aficionados al buceo y el esnórquel.

Las políticas y protocolos de seguridad sanitaria implantados en el hotel con motivo del Covid-19 han permitido que nuestros nuevos clientes dispongan de la certificación especializada del Consejo Mundial del Viaje y el Turismo (WTTC) ‘Safes Travels’ definiendo “el más alto estándar en salud e higiene para proporcionar confianza adicional y tranquilidad a huéspedes y empleados, cumpliendo con los nuevos desafíos en estas materias”.

La propuesta tecnológica de Dingus

Con Bookincenter, el hotel dispone de la plataforma más avanzada del mercado a la hora de integrar en un único entorno todas las funcionalidades, gestionando la venta personalizada: un cliente, una situación, una oportunidad. Con PMSreservations Privilege Aluxe puede descargar las reservas a su sistema de gestión (PMS), siempre que éste haya realizado la integración de nuestro API y esté certificado con Dingus para ese fin. Además del nuevo motor de reservas, desarrollado como un canal tipo PULL, recomendamos utilizar Bookincenter no sólo como un Channel Manager, sino como una Central de Reservas para que cada hotel, en función de su estrategia de comercialización y channel mix, pueda gestionar y controlar todas las reservas desde una única plataforma. Confiamos en que la gestión con nuestras herramientas contribuirá al objetivo de Privilege Aluxes para afrontar en las mejores condiciones el reto de reactivar el turismo.

2020-08-21T10:32:27+02:00

DINGUS ESPAÑA
Parc Bit, Edificio Closell 2º
Carretera de Valldemossa Km 7,4
07121 Palma de Mallorca – Baleares – España
Comercial: +34 971 439 756
Administración: +34 971 439 709
Atención al usuario/ Soporte: +34 518 888 210
Email: info@dingus.es

DINGUS MÉXICO
Plaza Punta Tulum, Local B21 y B22
Av. Luis Donaldo Colosio
77500 Cancún – Quintana Roo – México
Tel. +52 998 802 2286
E-mail: info@dingus.es

PYME Innovaodra - ISO 27001 - ISO 9001

Newsletter

¿Quiere estar informado de nuestras noticias?

Recargar
He leído y acepto la Política de Privacidad
Fuente de Posible cliente
Comentarios