Ya tenemos lista para nuestros clientes la integración con la japonesa Rakuten Travel Xchange, para acercar a los hoteles el mercado de Asia, América y Europa. Eligiendo la conectividad con nosotros confían en llegar “a los puntos fuertes que tiene Dingus en mercados que aún no hemos podido explorar”, dicen desde el canal con sede principal en Singapur.

El grupo Rakuten es un “conglomerado global que opera más de 70 negocios en 30 países, con 1.500 millones de usuarios que – aseguran – disfrutan de nuestros servicios. Nuestra fuerza radica en tener un ecosistema dinámico, con servicios que van desde los viajes y el comercio electrónico, hasta la tecnología financiera, móviles, etc. Con Rakuten Travel Xchange podemos proporcionar a los hoteles diversas oportunidades de distribución incluyendo Rakuten Travel, la mayor OTA de Japón con 100 millones de usuarios. Puede llegar a los huéspedes japoneses que desean viajar al extranjero”. Con más de 500 socios de distribución en todo el mundo, Rakuten trabaja actualmente con una variedad de empresas “que van desde OTAs, mayoristas, agentes de viajes offline, aerolíneas, programas de fidelización, bancos… y operamos con nuestro propio portal de agentes B2B”.

¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con Rakuten Travel Xchange?

De Asia, Norte América, Sur América y Europa.

¿Cuáles son sus destinos de contratación hotelera?

Todos

¿Qué aporta a Rakuten Travel Xchange la integración con Dingus?

“Esperamos trabajar estrechamente con Dingus para llegar a muchos nuevos hoteleros, ya que creemos que Dingus tiene puntos fuertes en mercados que aún no hemos podido explorar. Juntos esperamos aportar nuevas oportunidades de ingresos a muchos de los hoteleros”.

 

Las conectividades son parte esencial y estratégica de Dingus

Nos dedicamos a cada una de ellas de forma intensiva, garantizando no sólo que atiendan las necesidades y prioridades de nuestros clientes, sino que también ofrezcan el máximo de funcionalidades y rentabilidad posible. En calidad de partner tecnológico del establecimiento hotelero para la gestión comercial – desde la distribución de disponibilidad, hasta la gestión de la reserva – y teniendo en cuenta toda la evolución técnica del sector, consideramos como conectividades desde los servicios añadidos a la web (como chatbots y mensajes de refuerzo a la venta), hasta las herramientas de gestión de ventas, de reservas y de cobros, pasando por canales de venta y distribución.

Disponemos de protocolos propios de integración, algo que nos permite adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, aprovechando al máximo las funcionalidades de nuestras herramientas. Y como las estamos evolucionando constantemente según las necesidades del mercado y de nuestros clientes, tenemos agilidad para trasladar esos avances del producto y del mercado a nuestras integraciones. Al apostar por integraciones basadas en nuestros APIs, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro portfolio, superando las 500 conectividades.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios

cristina.torres@hittgroup.es