Sky-Tours USA: nueva integración disponible para los hoteles conectados con Dingus

Ponemos a disposición de nuestros clientes la integración con Sky-Tours USA, recién incorporado al catálogo de conectividades de Dingus con un proyecto diseñado para que “asesores de viajes y proveedores de la industria puedan servir al viajero” y confiando en la era post-Covid.

La división de la empresa B2B con sede en los Estados Unidos asegura estar volcada en “hacer que las cosas sean sencillas, valiosas y más significativas para todos a lo largo de toda la experiencia de viaje”. Con 30.000 personas/año, STUSA alcanza el 20% de la cuota de mercado, y en una reciente entrevista publicada por prnewswire.com su presidente, David Black, destacaba que están emocionados “por todo lo que Sky-tours USA por el mundo de los viajes que salga de la pandemia. A diferencia de muchos de nuestros competidores, nuestro equipo tiene una amplia experiencia en el marketing y ventas para hoteles, lo que nos brinda una perspectiva única sobre cómo hacer que la reserva de viajes sea más valiosa para los agentes, los viajeros y nuestros partners. Estamos motivados para que la gente se entusiasme con ver el mundo de nuevo”.

El directivo asegura que “los agentes marcan la diferencia en el mundo de los viajes: aportan experiencia, historia, y una verdadera comprensión de lo que quiere un viajero. Junto con los otros aspectos de la industria que nunca antes habían funcionado de esta manera, creemos que el negocio de los viajes volverá más grande y mejor que nunca”.

¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con Sky-Tours USA?

Los mercados de origen son Estados Unidos, Europa y Asia.

¿Cuáles son sus destinos de contratación hotelera?

México, España y Grecia, entre otros, ya que STUSA está en contacto “con diferentes cadenas hoteleras en varios países, y la lista puede crecer”.

¿Qué aporta a Sky-Tours USA la integración con Dingus?

“Conectar/vender cadenas hoteleras que nos proporcionen contenidos y tarifas”.

Contacto con Sky-Tours USA:

jonathan@sky-toursusa.com

Las conectividades son parte esencial y estratégica de Dingus

Nos dedicamos a cada una de ellas de forma intensiva, garantizando no sólo que atiendan las necesidades y prioridades de nuestros clientes, sino que también ofrezcan el máximo de funcionalidades y rentabilidad posible. En calidad de partner tecnológico del establecimiento hotelero para la gestión comercial – desde la distribución de disponibilidad, hasta la gestión de la reserva – y teniendo en cuenta toda la evolución técnica del sector, consideramos como conectividades desde los servicios añadidos a la web (como chatbots y mensajes de refuerzo a la venta), hasta las herramientas de gestión de ventas, de reservas y de cobros, pasando por canales de venta y distribución.

Disponemos de protocolos propios de integración, algo que nos permite adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, aprovechando al máximo las funcionalidades de nuestras herramientas. Y como las estamos evolucionando constantemente según las necesidades del mercado y de nuestros clientes, tenemos agilidad para trasladar esos avances del producto y del mercado a nuestras integraciones. Al apostar por integraciones basadas en nuestros APIs, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro portfolio, superando las 500 conectividades.

 

 

2021-04-08T12:13:58+02:00

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