Ya tenemos lista para nuestros clientes la integración con Smartbox Group, recién incorporado al catálogo de conectividades de Dingus para que los hoteles que trabajan con nosotros puedan incluir su oferta como ‘regalos’ de la caja líder en Europa.

De hecho, la venta de paquetes de hotel y noches extra de estancias sobre estos, escapadas rurales, urbanas, temáticas, etc. se ha convertido en uno de los reclamos más importantes de la empresa con sede central en Dublín.

La filosofía de Smartbox es que una experiencia es el mejor regalo, y partiendo de esa idea clave para ofrecer recuerdos inolvidables, desarrollaron su concepto de negocio “alcanzando un volumen anual de casi 500 millones de euros, vendiendo 7 millones de experiencias anuales en 11 países europeos: Alemania, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Italia, Países Bajos, Reino Unido, República de Irlanda, Suecia y Suiza. Esas experiencias se agrupan tanto en “estancias, como aventura, bienestar, gastronomía o momentos mágicos”. El tipo de alojamiento con el que trabajan abarca paradores, hoteles burbuja, castillos y palacios y hoteles de 4 y 5*.

¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con Smartbox?

Los mercados de origen sobre los que actúa son europeos.

¿Cuáles son sus destinos de contratación hotelera?

Europa.

Las conectividades son parte esencial y estratégica de Dingus

Nos dedicamos a cada una de ellas de forma intensiva, garantizando no sólo que atiendan las necesidades y prioridades de nuestros clientes, sino que también ofrezcan el máximo de funcionalidades y rentabilidad posible. En calidad de partner tecnológico del establecimiento hotelero para la gestión comercial – desde la distribución de disponibilidad, hasta la gestión de la reserva – y teniendo en cuenta toda la evolución técnica del sector, consideramos como conectividades desde los servicios añadidos a la web (como chatbots y mensajes de refuerzo a la venta), hasta las herramientas de gestión de ventas, de reservas y de cobros, pasando por canales de venta y distribución.

Disponemos de protocolos propios de integración, algo que nos permite adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, aprovechando al máximo las funcionalidades de nuestras herramientas. Y como las estamos evolucionando constantemente según las necesidades del mercado y de nuestros clientes, tenemos agilidad para trasladar esos avances del producto y del mercado a nuestras integraciones. Al apostar por integraciones basadas en nuestros APIs, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro portfolio, superando las 500 conectividades.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios

cristina.torres@hittgroup.es