Solbooking incluye a Dingus en su estrategia de crecimiento para el 2019

Dingus da la bienvenida al catálogo de canales disponibles a SolBooking, un B2C que, en palabras de nuestra Business Development Manager-API Market, Milena Galindo, “pone el foco en hoteles vacacionales de España y México, algo que lo alinea totalmente con la tipología de clientes de la marca y que supone una integración que aportará valor a los hoteles que confían en nosotros”.

Por parte del portal de reservas, la directora de operaciones considera que esta integración contribuirá “al despegue que la empresa tiene programado para este 2019”. Bárbara Palacios lo considera un gran avance para su departamento en particular y SolBooking en general, ya que “todos los hoteles que teníamos con Dingus estaban esperando esta conexión, que se traducirá en un aumento significativo de producto propio en la web de SolBooking”.

Una oferta con mucho sol

SolBooking nace en 2014 en Málaga como un portal especializado, exclusivamente, en el turismo de costa vacacional. Se definen como “la primera empresa que ha retomado a un turista que busca sobre todo el sol, la playa y relajarse” y tienen como premisa que “en algún lugar del mundo siempre es verano”.

SolBooking fue reconocida en 2017 por el ayuntamiento de Málaga como una de las empresas que más empleo generó durante ese año, y entre sus últimos hitos destaca la penetración en los mercados internacionales con la incorporación de nuevos destinos en su oferta de establecimientos hoteleros.

Como Dingus, el canal ha apostado por abrir oficina en Cancún por tratarse de “un destino top, epicentro de relaciones empresariales y con buena conexión para convertirse en un hub en América, a caballo entre Latinoamérica y grandes mercados como el estadounidense”.

2019-05-10T10:24:31+00:00

DINGUS ESPAÑA
Parc Bit, Edificio Closell 1A
Carretera de Valldemossa Km 7,4
07121 Palma de Mallorca – Baleares – España
Tel: +34 971 439 756
Email: info@dingus.es

DINGUS MÉXICO
Plaza Punta Tulum, Local B21 y B22
Av. Luis Donaldo Colosio
77500 Cancún – Quintana Roo – México
Tel. +52 998 802 2286
E-mail: info@dingus.es

PYME Innovaodra - ISO 27001 - ISO 9001

Newsletter

¿Quiere estar informado de nuestras noticias?

Recargar
He leído y acepto la Política de Privacidad
Fuente de Posible cliente
Comentarios