Ampliamos el catálogo de conectividades con Sunweb Group, uno de los mayores operadores de viajes de Europa que impulsa marcas en siete mercados internacionales: Países Bajos, Bélgica, Dinamarca, Francia, Reino Unido, Suecia y Alemania, que suponen 1,2M de clientes. La principal es Sunweblíder en viajes combinados en línea, tanto para los amantes del sol como para los entusiastas de los deportes de invierno”. También dispone de Eliza was here, especializada en hoteles boutique, rurales, etc.; GOGO, para el viajero más joven que busca destinos de fiesta y festivales; Primavera Reizen como marca +60, así como Totally Snow y Ski Fest para destinos de nieve.

Con sede principal en Rotterdam, el grupo defiende que “todos nos merecemos unas buenas vacaciones, porque todo el mundo necesita tiempo libre: para rebobinar, desconectar y poner la rutina en pausa. Tiempo para cargar las pilas y crear recuerdos inolvidables”. Y por eso, su propuesta es poner al alcance del cliente las mejores vacaciones personalizadas.

¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con Sunweb Group?

Países Bajos, Bélgica, Francia, Dinamarca, Suecia, Reino Unido y Alemania

¿Cuáles son sus destinos de contratación hotelera?

Para la oferta de sol y playa: España, Portugal, Grecia, Italia, Egipto, Chipre, Turquía, Marruecos, Túnez, Malta, Bulgaria, Croacia y Montenegro.

Para la oferta de esquí: Andorra, Alemania, Francia, Austria, Noruega, Italia, Suecia y Suiza.

¿Qué aporta a Sunweb Group la integración con Dingus®?

Disponibilidad y tarifas en tiempo real de nuestros partners actuales más importantes para ser más flexibles y, al final, reservar más. Añadir nuevos socios que están dispuestos a cooperar de forma dinámica solamente

 

Las conectividades son parte esencial y estratégica de Dingus®

Nos dedicamos a cada una de ellas de forma intensiva, garantizando no sólo que atiendan las necesidades y prioridades de nuestros clientes, sino que también ofrezcan el máximo de funcionalidades y rentabilidad posible. En calidad de partner tecnológico del establecimiento hotelero para la gestión comercial – desde la distribución de disponibilidad, hasta la gestión de la reserva – y teniendo en cuenta toda la evolución técnica del sector, consideramos como conectividades desde los servicios añadidos a la web (como chatbots y mensajes de refuerzo a la venta), hasta las herramientas de gestión de ventas, de reservas y de cobros, pasando por canales de venta y distribución.

Disponemos de protocolos propios de integración, algo que nos permite adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, aprovechando al máximo las funcionalidades de nuestras herramientas. Y como las estamos evolucionando constantemente según las necesidades del mercado y de nuestros clientes, tenemos agilidad para trasladar esos avances del producto y del mercado a nuestras integraciones. Al apostar por integraciones basadas en nuestros APIs, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro porfolio, que supera las 500 conectividades. Gracias a la interconexión de todos ellos con casi 1.400 hoteles en los cinco continentes, y que en conjunto superan las 365.000 habitaciones, gestionamos mensualmente más de 2 billones de búsqueda de producto.

Y con la plataforma analítica Dingus® DataHotel

Se extrae el valor de los datos que se generan en las reservas y las búsquedas hoteleras. Permite el análisis y evaluación de los datos obtenidos de diferentes fuentes para conseguir una mejor perspectiva de los resultados de la venta y las tendencias futuras. De este modo, se facilita la toma de decisiones basadas en la información y los datos reales.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios
cristina.torres@hittgroup.es