El catálogo de conectividades de Dingus® pone a disposición de nuestros clientes a Suplitur, agencia de viajes mayorista fundada en 2004, con oficinas en Santo Domingo y Santiago (República Dominicana). Con representaciones de marcas nacionales e internacionales, aseguran tener “el firme propósito de suplir servicios turísticos, logrando satisfacer las necesidades de las agencias minoristas y mayoristas existentes en todo el país”.

Suplitur define su misión como “proporcionar una excelente y personalizada atención al cliente, con la mejor relación calidad-precio” y su visión como la orientación a “alcanzar resultados tangibles en todo el que hacer de la empresa” para mantenerse como líderes en el mercado. Están especializados en hoteles, traslados, actividades y circuitos.

¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con Suplitur?

De República Dominicana y mercados internacionales

¿Cuáles son sus destinos de contratación hotelera?

Locales e internacionales

 

¿Por qué elige Suplitur integrarse con Dingus®?

“Gracias a Dingus® podemos tener una disponibilidad y tarifa en tiempo real directo con los hoteles, y poder realizar las reservas en segundos”

 

Las conectividades son parte esencial y estratégica de Dingus®

Nos dedicamos a cada una de ellas de forma intensiva, garantizando no sólo que atiendan las necesidades y prioridades de nuestros clientes, sino que también ofrezcan el máximo de funcionalidades y rentabilidad posible. En calidad de partner tecnológico del establecimiento hotelero para la gestión comercial – desde la distribución de disponibilidad, hasta la gestión de la reserva – y teniendo en cuenta toda la evolución técnica del sector, consideramos como conectividades desde los servicios añadidos a la web (como chatbots y mensajes de refuerzo a la venta), hasta las herramientas de gestión de ventas, de reservas y de cobros, pasando por canales de venta y distribución.

Disponemos de protocolos propios de integración, algo que nos permite adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, aprovechando al máximo las funcionalidades de nuestras herramientas. Y como las estamos evolucionando constantemente según las necesidades del mercado y de nuestros clientes, tenemos agilidad para trasladar esos avances del producto y del mercado a nuestras integraciones. Al apostar por integraciones basadas en nuestros APIs, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro porfolio, que supera las 500 conectividades. Gracias a la interconexión de todos ellos con casi 1.400 hoteles en los cinco continentes, y que en conjunto rondan las 371.000 habitaciones, gestionamos mensualmente más de 2 billones de búsqueda de producto.

 

Y con la plataforma analítica Dingus®DataHotel

Se extrae el valor de los datos que se generan en las reservas y las búsquedas hoteleras. Permite el análisis y evaluación de los datos obtenidos de diferentes fuentes para conseguir una mejor perspectiva de los resultados de la venta y las tendencias futuras. De este modo, se facilita la toma de decisiones basadas en la información y los datos reales.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios
cristina.torres@hittgroup.es