La portuguesa Tailorbeds se suma al catálogo de conectividades de Dingus® con su actividad para la “hotelería en todo el mundo, con más de 1.000 hoteles de contratación directa en Caribe, España y Portugal. Nuestra propuesta es la de un Customer Service muy próximo al cliente, porque siempre hay alguien disponible para poder colaborar con nuestros partners. Además, nos caracteriza la simpleza a la hora de conectar a través de múltiples plataformas”.

La Central de Reservas global y Operador Receptivo en Portugal ofrece “servicios de calidad a turoperadores y agencias de viajes. Nuestro objetivo es, de hecho, ofrecer el mejor estándar de calidad de servicios, a precios muy competitivos y obteniendo la confianza comercial de nuestros clientes y socios. Estamos constantemente explorando el mundo -aseguran– para estar siempre a la vanguardia de la tecnología y de los canales de distribución, ya sea a través de conexiones XML directas, integradores XML o a través de nuestro propio sitio de reservas”.

¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con Tailorbeds?

LATAM

¿Cuáles son sus destinos de contratación hotelera?

Caribe, España y Portugal

¿Qué aporta a Tailorbeds la integración con Dingus®?

Facilidad de conexión con múltiples propiedades a través de un solo canal”

 

Las conectividades son parte esencial y estratégica de Dingus®

Nos dedicamos a cada una de ellas de forma intensiva, garantizando no sólo que atiendan las necesidades y prioridades de nuestros clientes, sino que también ofrezcan el máximo de funcionalidades y rentabilidad posible. En calidad de partner tecnológico del establecimiento hotelero para la gestión comercial – desde la distribución de disponibilidad, hasta la gestión de la reserva – y teniendo en cuenta toda la evolución técnica del sector, consideramos como conectividades desde los servicios añadidos a la web (como chatbots y mensajes de refuerzo a la venta), hasta las herramientas de gestión de ventas, de reservas y de cobros, pasando por canales de venta y distribución.

Disponemos de protocolos propios de integración, algo que nos permite adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, aprovechando al máximo las funcionalidades de nuestras herramientas. Y como las estamos evolucionando constantemente según las necesidades del mercado y de nuestros clientes, tenemos agilidad para trasladar esos avances del producto y del mercado a nuestras integraciones. Al apostar por integraciones basadas en nuestros APIs, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro portfolio,            que supera las 500 conectividades. Gracias a la interconexión de todos ellos con más de 1.300 hoteles en 28 países y 51 destinos de 5 continentes, se gestionan más de 2 billones de peticiones mensuales de búsqueda de producto.

 

Y con la plataforma analítica Dingus® DataHotel

Se extrae el valor de los datos que se generan en las reservas y las búsquedas hoteleras. Permite el análisis y evaluación de los datos obtenidos de diferentes fuentes para conseguir una mejor perspectiva de los resultados de la venta y las tendencias futuras. De este modo, se facilita la toma de decisiones basadas en la información y los datos reales.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios
cristina.torres@hittgroup.es