Ya tenemos lista para nuestros clientes la integración con TeamAmerica, operador turístico receptivo con la prioridad de “impulsar más hoteles conectados directamente a través de Channel Manager”. Sus operaciones se reanudaron tras la reapertura de la frontera de EE.UU en los destinos americanos, canadienses, mexicanos y caribeños.
Fundada en 1997, la empresa es un turoperador receptivo de servicio completo que “atiende a más de 900 cuentas en 65 países de todo el mundo”. Lo hace con oficinas en Nueva York, Miami Beach, Milán, Barcelona y Moscú, ofreciendo “una amplia oferta de habitaciones en todo Estados Unidos, Canadá, Caribe, México, América Central y América del Sur, así como con todo tipo de servicios terrestres como traslados, visitas y excursiones, para satisfacer las necesidades de todos”.
¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con TeamAmerica?
De Europa, Asia, Oriente Medio y Sudamérica, entre otros mercados
¿Cuáles son sus destinos de contratación hotelera?
USA, Canadá, Caribe y México
¿Qué aporta a TeamAmerica la integración con Dingus?
“La posibilidad de trabajar con la destacada cartera de clientes de Dingus las zonas de operación prioritaria para TeamAmerica”.
Las conectividades son parte esencial y estratégica de Dingus
Nos dedicamos a cada una de ellas de forma intensiva, garantizando no sólo que atiendan las necesidades y prioridades de nuestros clientes, sino que también ofrezcan el máximo de funcionalidades y rentabilidad posible. En calidad de partner tecnológico del establecimiento hotelero para la gestión comercial – desde la distribución de disponibilidad, hasta la gestión de la reserva – y teniendo en cuenta toda la evolución técnica del sector, consideramos como conectividades desde los servicios añadidos a la web (como chatbots y mensajes de refuerzo a la venta), hasta las herramientas de gestión de ventas, de reservas y de cobros, pasando por canales de venta y distribución.
Disponemos de protocolos propios de integración, algo que nos permite adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, aprovechando al máximo las funcionalidades de nuestras herramientas. Y como las estamos evolucionando constantemente según las necesidades del mercado y de nuestros clientes, tenemos agilidad para trasladar esos avances del producto y del mercado a nuestras integraciones. Al apostar por integraciones basadas en nuestros APIs, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro portfolio, que supera las 500 conectividades. Gracias a la interconexión de todos ellos con más de 1.300 hoteles en 25 países y 52 destinos, se gestionan más de 1,5 billones de peticiones mensuales de búsqueda de producto.
Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios
cristina.torres@hittgroup.es