Ya tenemos lista para nuestros clientes la integración con The Special Travel, turoperador que conecta el mercado de Canadá con destinos mexicanos, dominicanos, jamaicanos y estadounidenses.
Su perfil 100% mayorista implica que “en The Special Travel no vendemos directamente, sino a través de agencias de viajes registradas que pueden acceder a los inventarios en tiempo real con Sirev y Galileo Vacations, o bien mediante nuestro Call Center restringido exclusivamente a agentes de viajes”. El acuerdo de contratación con la aerolínea Swoop da al operador “acceso a miles de asientos operados durante todo el año desde varias puertas de entrada canadienses como Toronto, Hamilton, Winnipeg, Edmonton, Abootsford y Victoria”.
La propuesta de la nueva conectividad de Dingus® para nuestra cartera de clientes en las zonas de contratación es clara: “nos especializamos en organizar y vender programas a medida, paquetes que incluyen hoteles boutique o resorts todo incluido, viajes de aventura, naturaleza, excursiones locales, etc.”
El turoperador es socio de “Grupo Viajes y Representaciones SL” fundado en España en 2007, con oficinas corporativas en Madrid y oficinas de distribución en España, Estados Unidos y Canadá.
¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con The Special Travel?
Canadá
¿Cuáles son sus destinos de contratación hotelera?
México, República Dominicana, Jamaica y USA
¿Qué aporta a The Special Travel la integración con Dingus®?
“Al integrarnos con Dingus® pretendemos facilitar la accesibilidad y las actualizaciones del inventario, la gestión automatizada de las reservas, así como un acceso más eficaz a las ofertas especiales y otros incentivos”.
Las conectividades son parte esencial y estratégica de Dingus®
Nos dedicamos a cada una de ellas de forma intensiva, garantizando no sólo que atiendan las necesidades y prioridades de nuestros clientes, sino que también ofrezcan el máximo de funcionalidades y rentabilidad posible. En calidad de partner tecnológico del establecimiento hotelero para la gestión comercial – desde la distribución de disponibilidad, hasta la gestión de la reserva – y teniendo en cuenta toda la evolución técnica del sector, consideramos como conectividades desde los servicios añadidos a la web (como chatbots y mensajes de refuerzo a la venta), hasta las herramientas de gestión de ventas, de reservas y de cobros, pasando por canales de venta y distribución.
Disponemos de protocolos propios de integración, algo que nos permite adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, aprovechando al máximo las funcionalidades de nuestras herramientas. Y como las estamos evolucionando constantemente según las necesidades del mercado y de nuestros clientes, tenemos agilidad para trasladar esos avances del producto y del mercado a nuestras integraciones. Al apostar por integraciones basadas en nuestros APIs, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro portfolio, que supera las 500 conectividades. Gracias a la interconexión de todos ellos con más de 1.300 hoteles en 30 países y 54 destinos, se gestionan más de 2 billones de peticiones mensuales de búsqueda de producto.
Y con la plataforma analítica Dingus® DataHotel…
Se extrae el valor de los datos que se generan en las reservas y las búsquedas hoteleras. Permite el análisis y evaluación de los datos obtenidos de diferentes fuentes para conseguir una mejor perspectiva de los resultados de la venta y las tendencias futuras. De este modo, se facilita la toma de decisiones basadas en la información y los datos reales.
Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios
cristina.torres@hittgroup.es