The Yucatan Resort Playa del Carmen: nuevo hotel conectado con Dingus en México

El pasado mes de mayo abrió sus puertas The Yucatan Resort Playa del Carmen, Tapestry Collection by Hilton, el nuevo resort exclusivo para adultos y todo incluido de Playa Hotels & Resorts en alianza con Hilton. Este hotel boutique ubicado en la Quinta Avenida de Playa del Carmen y muy cerca de alguna de las principales atracciones de Riviera Maya, es propiedad de FibraHotel, fideicomiso de inversión inmobiliaria especializado en hoteles en México con un portfolio de 86 establecimientos en el país.

El nuevo cliente de Dingus en el Caribe mexicano se presentó en sociedad hace dos meses. Su director general, Manuel Villalobos, se mostró especialmente encantado con este “primer resort de la Tapestry Collection en este extraordinario destino tropical. A los huéspedes –aseguró– les espera una estancia memorable gracias a la oferta única de todo incluido de Playa (que opera el hotel) y a su increíble ubicación, combinada con la confianza y fiabilidad del nombre Hilton”.

Confianza en Bookincenter y API Contracting

Nuestros nuevos clientes han decidido apostar por Bookincenter, la plataforma de negocio de Dingus en permanente evolución para ser la más avanzada del mercado. Integra en un único entorno todas las funcionalidades, gestionando la venta personalizada que proponemos: un cliente, una situación, una oportunidad. BiC puede utilizarse no sólo como un Channel Manager, sino como una CRS para que cada hotel, en función de su estrategia de comercialización y channel mix, pueda gestionar y controlar todas las reservas desde un único entorno tecnológico.

API Contracting: The Yucatan Resort Playa del Carmen apuesta también por este producto de Dingus, que permite que sistemas terceros puedan enviar condiciones de contrato (precios, disponibilidad y restricciones) a nuestra plataforma desde el PMS del hotel y previa certificación Property Management System. Y lo hace con todas las garantías de seguridad, trazabilidad y compatibilidad con todas las funcionalidades de gestión. En la actualidad, además de los sistemas conectados con API Contracting, varios PMS y RMS están en fase de desarrollo, certificación y/o piloto. Trabajar en todas esas integraciones es uno de nuestros compromisos para ofrecer a los hoteles la posibilidad de operar con su disponibilidad en tiempo real y en un proceso totalmente automatizado que les facilita la gestión de los contratos

Somos expertos en conectividad

En Dingus sabemos que la mejora continua y la eficiencia son la clave para mejorar la competitividad de tu hotel, y por eso hemos desarrollado una amplia variedad de conectividades y acompañarte en tus estrategias de venta. Nuestro mapa de distribución te permite acceder a mercados y operadores turísticos de todo el mundo, con cuatro nuevos canales de venta de media al mes.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios

cristina.torres@hittgroup.es

2021-08-10T11:36:26+02:00

DINGUS ESPAÑA
Parc Bit, Edificio Closell 2º
Carretera de Valldemossa Km 7,4
07121 Palma de Mallorca – Baleares – España
Atención al usuario/ Soporte: +34 518 888 210
Email: info@dingus.es

DINGUS MÉXICO
Plaza Punta Tulum, Local B21 y B22
Av. Luis Donaldo Colosio
77500 Cancún – Quintana Roo – México
Tel. +52 998 260 3878
E-mail: info@dingus.es

PYME Innovaodra - ISO 27001 - ISO 9001

Newsletter

¿Quiere estar informado de nuestras noticias?

Recargar
He leído y acepto la Política de Privacidad
Fuente de Posible cliente
Comentarios