Ya tenemos lista para nuestros clientes la integración con el nuevo Thomas Cook, el experto en viajes relanzado principalmente por sus nuevos propietarios con una potente OTA multimercado.

Como explican en su portal web, “después de que el negocio original colapsó en septiembre de 2019, se determinó que algunos exempleados comprometidos con el legado de Thomas Cook encontrarían una nueva vida”. Dos meses después, Fosun Tourism Group compró la marca junto con el logotipo de Sunny Heart “un símbolo de alegría y felicidad, y una parte importante de la identidad del negocio”. De esta forma, la empresa actual encarna la esencia de siempre, “pero actualizada con la última tecnología”. De hecho, el lema elegido es ‘El nuevo Thomas Cook: nuevo negocio, mismo corazón soleado’.

¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con Thomas Cook?

Actualmente de Reino Unido y Países Bajos. A finales de este trimestre se extenderá a todos los mercados.

¿Cuáles son sus destinos de contratación hotelera?

Globales

¿Qué aporta a Thomas Cook la integración con Dingus?

“Contratar directamente a las cadenas hoteleras, crear asociaciones con hoteles/cadenas hoteleras clave”.

Contacto con Thomas Cook:

Contacto comercial: contracting@thomascook.com

Las conectividades son parte esencial y estratégica de Dingus

Nos dedicamos a cada una de ellas de forma intensiva, garantizando no sólo que atiendan las necesidades y prioridades de nuestros clientes, sino que también ofrezcan el máximo de funcionalidades y rentabilidad posible. En calidad de partner tecnológico del establecimiento hotelero para la gestión comercial – desde la distribución de disponibilidad, hasta la gestión de la reserva – y teniendo en cuenta toda la evolución técnica del sector, consideramos como conectividades desde los servicios añadidos a la web (como chatbots y mensajes de refuerzo a la venta), hasta las herramientas de gestión de ventas, de reservas y de cobros, pasando por canales de venta y distribución.

Disponemos de protocolos propios de integración, algo que nos permite adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, aprovechando al máximo las funcionalidades de nuestras herramientas. Y como las estamos evolucionando constantemente según las necesidades del mercado y de nuestros clientes, tenemos agilidad para trasladar esos avances del producto y del mercado a nuestras integraciones. Al apostar por integraciones basadas en nuestros APIs, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro portfolio, que supera las 500 conectividades. Gracias a la interconexión de todos ellos con más de 1.300 hoteles en 25 países y 52 destinos, se gestionan más de 1,5 billones de peticiones mensuales de búsqueda de producto.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios

cristina.torres@hittgroup.es