Ya tenemos lista para nuestros clientes la integración con la jamaicana TravelHolae.com, la agencia de viajes online que se declara “apasionada por la tendencia actual del rápido crecimiento de las tecnologías digitales”. De hecho, es la tecnología la que permite a la plataforma “planificar y coordinar el movimiento de personas y la entrega de experiencias de viaje a escala local y global, a través de una cartera diversa de negocios y marcas”.

La nueva conectividad disponible para los hoteles que confían en Dingus® asegura tener un “amplio conocimiento del sector y una innovación tecnológica de vanguardia, gracias a los que creamos un mercado multifacético que nos permite filtrar entre millos de opciones diferentes para viajeros y partners de todo el mundo. Nuestra herramienta incluye un B2B y B2C con gestión de marca blanca, tecnologías CRM y una pasarela de pago, y promueve tres formas de integración: XML, interfaz NEGO y Extranet”.

Con un equipo formado por especialistas en viajes y tecnólogos con una experiencia combinada de más de 80 años en el sector de la hostelería, desde TravelHolae aseguran que son capaces de trabajar “más allá de las barreras horarias, hemisféricas, culturales y lingüísticas. El resultado es un sistema extremadamente eficiente, con una amplia gama de productos y servicios, manteniendo un alto nivel de usabilidad”. Actualmente trabajan con miles de agentes de todo el mundo “fomentando asociaciones beneficiosas para todos y aumentando la cuota de mercado”.

¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con TravelHolae?

América

¿Cuáles son sus destinos de contratación hotelera?

América, Europa, Asia y Pacífico

¿Qué aporta a TravelHolae la integración con Dingus®?

“Esperamos mantener una relación profesional y transparente con Dingus®, que será responsable de ayudar en las operaciones de venta asegurándose de que TravelHolae.com esté al día cuando haya nuevos proveedores en el mercado dispuestos a conectar su inventario con nuestra plataforma. Otra manera de ayudar a nuestra operación de ventas es que Dingus® presente a TravelHolae.com como nuevos partners en sus comunicaciones, atrayendo a los potenciales proveedores”.  

 

Las conectividades son parte esencial y estratégica de Dingus®

Nos dedicamos a cada una de ellas de forma intensiva, garantizando no sólo que atiendan las necesidades y prioridades de nuestros clientes, sino que también ofrezcan el máximo de funcionalidades y rentabilidad posible. En calidad de partner tecnológico del establecimiento hotelero para la gestión comercial – desde la distribución de disponibilidad, hasta la gestión de la reserva – y teniendo en cuenta toda la evolución técnica del sector, consideramos como conectividades desde los servicios añadidos a la web (como chatbots y mensajes de refuerzo a la venta), hasta las herramientas de gestión de ventas, de reservas y de cobros, pasando por canales de venta y distribución.

Disponemos de protocolos propios de integración, algo que nos permite adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, aprovechando al máximo las funcionalidades de nuestras herramientas. Y como las estamos evolucionando constantemente según las necesidades del mercado y de nuestros clientes, tenemos agilidad para trasladar esos avances del producto y del mercado a nuestras integraciones. Al apostar por integraciones basadas en nuestros APIs, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro portfolio,            que supera las 500 conectividades. Gracias a la interconexión de todos ellos con más de 1.300 hoteles en 30 países y 54 destinos, se gestionan más de 2 billones de peticiones mensuales de búsqueda de producto.

Y con la plataforma analítica Dingus® DataHotel

Se extrae el valor de los datos que se generan en las reservas y las búsquedas hoteleras. Permite el análisis y evaluación de los datos obtenidos de diferentes fuentes para conseguir una mejor perspectiva de los resultados de la venta y las tendencias futuras. De este modo, se facilita la toma de decisiones basadas en la información y los datos reales.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios

cristina.torres@hittgroup.es