Ya tenemos lista para nuestros clientes la integración con Travelingos, la agencia de viajes en el caribe mexicano que ofrece a sus viajeros “la planificación más cuidadosa y eficiente para cumplir sus requisitos de forma segura y eficaz. El objetivo de Travelingos es proporcionar la más alta calidad de experiencias de viaje personalizadas, con visitas guiadas y la más amplia gama de servicios”.

Sus fundadores, expertos en el cliente israelí, aseguran querer “crear vacaciones inspiradoras llenas de experiencias que mejoren la vida, y México es el lugar perfecto para comenzar, desde majestuosas tierras altas hasta deslumbrantes playas”.

¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con Travelingos?

Actualmente el 99% de los clientes de la agencia son de Israel. A principios de 2023 empezarán con los estadounidenses y canadienses, y después quieren atraerlos desde Europa y Australia.

¿Cuáles son sus destinos de contratación hotelera?

Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Cazumel, Isla Mujeres, Isla Holbox y Bacalar.

¿Qué aporta a Travelingos la integración con Dingus®?

“Poder conectar directamente con los hoteles contratados

 

Las conectividades son parte esencial y estratégica de Dingus®

Nos dedicamos a cada una de ellas de forma intensiva, garantizando no sólo que atiendan las necesidades y prioridades de nuestros clientes, sino que también ofrezcan el máximo de funcionalidades y rentabilidad posible. En calidad de partner tecnológico del establecimiento hotelero para la gestión comercial – desde la distribución de disponibilidad, hasta la gestión de la reserva – y teniendo en cuenta toda la evolución técnica del sector, consideramos como conectividades desde los servicios añadidos a la web (como chatbots y mensajes de refuerzo a la venta), hasta las herramientas de gestión de ventas, de reservas y de cobros, pasando por canales de venta y distribución.

Disponemos de protocolos propios de integración, algo que nos permite adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, aprovechando al máximo las funcionalidades de nuestras herramientas. Y como las estamos evolucionando constantemente según las necesidades del mercado y de nuestros clientes, tenemos agilidad para trasladar esos avances del producto y del mercado a nuestras integraciones. Al apostar por integraciones basadas en nuestros APIs, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro portfolio,            que supera las 500 conectividades. Gracias a la interconexión de todos ellos con más de 1.300 hoteles en 28 países y 51 destinos de 5 continentes, se gestionan más de 2 billones de peticiones mensuales de búsqueda de producto.

 

Y con la plataforma analítica Dingus® DataHotel

Se extrae el valor de los datos que se generan en las reservas y las búsquedas hoteleras. Permite el análisis y evaluación de los datos obtenidos de diferentes fuentes para conseguir una mejor perspectiva de los resultados de la venta y las tendencias futuras. De este modo, se facilita la toma de decisiones basadas en la información y los datos reales.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios

cristina.torres@hittgroup.es