Ponemos a disposición de nuestros clientes la integración con TUI GDN, recién incorporado al catálogo de conectividades de Dingus con su modelo de plataforma online para contratos dinámicos.

Con TUI Global Distribution Network (GDN), el grupo alemán entra a competir frente a las OTA, ofreciendo un modelo de plataforma de distribución para hoteles y vuelos en el que ha volcado su inversión en tecnología. Todo ello como parte de la transformación digital de su negocio. El proyecto se lanzó en 2019, pero es ahora cuando han comenzado sus integraciones con channel managers como Bookincenter de Dingus y ahora ya está disponible para todos los hoteles conectados.

El CEO de TUI asegura que las vacaciones están en el top de la lista de deseos de los europeos después de meses de pandemia”, como confirma la opinión del 70% de los encuestados por el grupo. Fiedrich Joussen incide en que “libertad y responsabilidad, test, vacunación y los conceptos de una higiene eficaz son la base para unas vacaciones seguras en 2021”.

¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con TUI GDN?

Los mercados de origen son los considerados ‘Future Markets’ por el operador: TUI España, TUI Portugal, TUI Brasil, TUI India, TUI Malasia y TUI China.

¿Cuáles son sus destinos de contratación hotelera?

Su mercado de contratación es global. Dingus ya conecta hoteles de España y Caribe con TUI GDN.

Las conectividades son parte esencial y estratégica de Dingus

Nos dedicamos a cada una de ellas de forma intensiva, garantizando no sólo que atiendan las necesidades y prioridades de nuestros clientes, sino que también ofrezcan el máximo de funcionalidades y rentabilidad posible. En calidad de partner tecnológico del establecimiento hotelero para la gestión comercial – desde la distribución de disponibilidad, hasta la gestión de la reserva – y teniendo en cuenta toda la evolución técnica del sector, consideramos como conectividades desde los servicios añadidos a la web (como chatbots y mensajes de refuerzo a la venta), hasta las herramientas de gestión de ventas, de reservas y de cobros, pasando por canales de venta y distribución.

Disponemos de protocolos propios de integración, algo que nos permite adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, aprovechando al máximo las funcionalidades de nuestras herramientas. Y como las estamos evolucionando constantemente según las necesidades del mercado y de nuestros clientes, tenemos agilidad para trasladar esos avances del producto y del mercado a nuestras integraciones. Al apostar por integraciones basadas en nuestros APIs, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro portfolio, superando las 500 conectividades.