El catálogo de conectividades de Dingus® pone a disposición de nuestros clientes a Viajes AGT, agencia de viajes mayorista y turoperador receptivo-emisor de la República Dominicana. Su puesta en marcha se produjo en marzo 2017, proponiendo brindar al sector un producto “original, diferente y creativo, a través de procesos ágiles, fáciles y confiables. Nuestro personal está orientado a la excelencia en el servicio, comprometido con la innovación, para mantener las mejores ofertas posibles del mercado de la mano de nuestros proveedores”. Viajes AGT cuenta con hoteles nacionales, internacionales, paquetes, circuitos, cruceros, alquiler de vehículos, billetes aéreos, etc.

Con sede en Santo Domingo, su lema es ‘Hazlo con nosotros’ y se definen como un solo equipo a “proveedores-AGT-agencias de viajes, creando con pasión y responsabilidad, como es el turismo”.

¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con Viajes AGT?

Principalmente de República Dominicana. También trabajan Europa, América, Asia, Oceanía, Oriente y África.

¿Cuáles son sus destinos de contratación hotelera?

Mercado local y receptivo.

¿Qué aporta a Viajes AGT la integración con Dingus®?

Poder consultar disponibilidad y realizar reservas en tiempo real sin la necesidad de estar en contacto directo por métodos como el email o el teléfono con el proveedor

 

Las conectividades son parte esencial y estratégica de Dingus®

Nos dedicamos a cada una de ellas de forma intensiva, garantizando no sólo que atiendan las necesidades y prioridades de nuestros clientes, sino que también ofrezcan el máximo de funcionalidades y rentabilidad posible. En calidad de partner tecnológico del establecimiento hotelero para la gestión comercial – desde la distribución de disponibilidad, hasta la gestión de la reserva – y teniendo en cuenta toda la evolución técnica del sector, consideramos como conectividades desde los servicios añadidos a la web (como chatbots y mensajes de refuerzo a la venta), hasta las herramientas de gestión de ventas, de reservas y de cobros, pasando por canales de venta y distribución.

Disponemos de protocolos propios de integración, algo que nos permite adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, aprovechando al máximo las funcionalidades de nuestras herramientas. Y como las estamos evolucionando constantemente según las necesidades del mercado y de nuestros clientes, tenemos agilidad para trasladar esos avances del producto y del mercado a nuestras integraciones. Al apostar por integraciones basadas en nuestros APIs, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro portfolio, que supera las 500 conectividades. Gracias a la interconexión de todos ellos con más de 1.300 hoteles en 28 países y 51 destinos de 5 continentes, se gestionan más de 2 billones de peticiones mensuales de búsqueda de producto.

Y con la plataforma analítica Dingus® DataHotel

Se extrae el valor de los datos que se generan en las reservas y las búsquedas hoteleras. Permite el análisis y evaluación de los datos obtenidos de diferentes fuentes para conseguir una mejor perspectiva de los resultados de la venta y las tendencias futuras. De este modo, se facilita la toma de decisiones basadas en la información y los datos reales.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios
cristina.torres@hittgroup.es