El catálogo de conectividades de Dingus® pone a disposición de nuestros clientes a Viajes Alkasa, DMC de República Dominicana con más de 25 años ofreciendo servicio al mercado local. El operador está afiliado a CWT, Signatura Travel Network y Marriott Vacation Club, y ofrece a sus clientes “acceso a experiencias de viaje con beneficios únicos, caracterizado por un enfoque innovador, pro-tecnología y compromiso de servicio personalizado”.

Viajes Alkasa trabaja con la visión de ser “la primera opción como proveedores de viajes corporativos, vacaciones, grupos y eventos en República Dominicanay la misión de “asesorar y proveer de experiencias extraordinarias los viajes, orientados al servicio, apoyados en tecnología innovadora y por nuestros aliados estratégicos”.

¿Por qué elige Viajes Alkasa integrarse con Dingus®?

“Actualmente las cadenas hoteleras que utilizan Dingus® como plataforma de reservas representan el 26% de los hoteles de mayor venta en nuestra agencia, por lo que Dingus® es un gran valor agregado para las operaciones de ventas. Esta integración nos aportará eficiencia, mejora en tiempo de respuesta, disponibilidad en línea, reducción de errores en la reserva, que el personal no tenga que cargar la reserva y tarifas actualizadas directamente por la cadena hotelera”.

 

Las conectividades son parte esencial y estratégica de Dingus®

Nos dedicamos a cada una de ellas de forma intensiva, garantizando no sólo que atiendan las necesidades y prioridades de nuestros clientes, sino que también ofrezcan el máximo de funcionalidades y rentabilidad posible. En calidad de partner tecnológico del establecimiento hotelero para la gestión comercial – desde la distribución de disponibilidad, hasta la gestión de la reserva – y teniendo en cuenta toda la evolución técnica del sector, consideramos como conectividades desde los servicios añadidos a la web (como chatbots y mensajes de refuerzo a la venta), hasta las herramientas de gestión de ventas, de reservas y de cobros, pasando por canales de venta y distribución.

Disponemos de protocolos propios de integración, algo que nos permite adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, aprovechando al máximo las funcionalidades de nuestras herramientas. Y como las estamos evolucionando constantemente según las necesidades del mercado y de nuestros clientes, tenemos agilidad para trasladar esos avances del producto y del mercado a nuestras integraciones. Al apostar por integraciones basadas en nuestros APIs, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro porfolio, que supera las 500 conectividades. Gracias a la interconexión de todos ellos con casi 1.400 hoteles en los cinco continentes, y que en conjunto superan las 365.000 habitaciones, gestionamos mensualmente más de 2 billones de búsqueda de producto.

 

Y con la plataforma analítica Dingus® DataHotel

Se extrae el valor de los datos que se generan en las reservas y las búsquedas hoteleras. Permite el análisis y evaluación de los datos obtenidos de diferentes fuentes para conseguir una mejor perspectiva de los resultados de la venta y las tendencias futuras. De este modo, se facilita la toma de decisiones basadas en la información y los datos reales.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios
cristina.torres@hittgroup.es