Ya tenemos lista para nuestros clientes la integración con el operador receptivo Vive México, que desde 2002 está especializado en la “atención personalizada de pequeños grupos y grandes experiencias”.
Vive México DMC ofrece hoteles solo con contratación directa y circuitos en todo el país con salidas garantizadas desde Ciudad de México y Cancún. A su catálogo de productos y servicios se accede online, aunque dispone de oficinas operativas en CDMX, Cancún, San Cristóbal de las Casas y Mérida, así como oficinas comerciales en Milán y Buenos Aires.
Desde el receptivo inciden en que tienen “el honor de contar con profesionales altamente capacitados, con un profundo conocimiento del destino México y una amplia experiencia laboral en el ámbito turístico” para garantizar un servicio de alta calidad.
¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con Vive México?
México
¿Cuáles son sus destinos de contratación hotelera?
Todo el país
¿Qué aporta a Vive México la integración con Dingus?
“Ofrecer más oferta de hoteles online para nuestros clientes”
Las conectividades son parte esencial y estratégica de Dingus
Nos dedicamos a cada una de ellas de forma intensiva, garantizando no sólo que atiendan las necesidades y prioridades de nuestros clientes, sino que también ofrezcan el máximo de funcionalidades y rentabilidad posible. En calidad de partner tecnológico del establecimiento hotelero para la gestión comercial – desde la distribución de disponibilidad, hasta la gestión de la reserva – y teniendo en cuenta toda la evolución técnica del sector, consideramos como conectividades desde los servicios añadidos a la web (como chatbots y mensajes de refuerzo a la venta), hasta las herramientas de gestión de ventas, de reservas y de cobros, pasando por canales de venta y distribución.
Disponemos de protocolos propios de integración, algo que nos permite adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, aprovechando al máximo las funcionalidades de nuestras herramientas. Y como las estamos evolucionando constantemente según las necesidades del mercado y de nuestros clientes, tenemos agilidad para trasladar esos avances del producto y del mercado a nuestras integraciones. Al apostar por integraciones basadas en nuestros APIs, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro portfolio, superando las 500 conectividades.
Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios
cristina.torres@hittgroup.es