Dingus ha tenido esta semana la ocasión de participar junto a Quonext y Beonprice en el X Knowing for Growing del clúster tecnológico-turístico Turistec, el primero que se ha celebrado en formato digital. Frente a ediciones anteriores, presenciales y con aforo limitado, esta cita virtual ha permitido la participación de decenas de asistentes, así que se han podido plantear ante un público numeroso los beneficios de la integración de tecnologías turísticas para el sector hotelero. Nuestra responsable de desarrollo de negocio, Paula Servera, expuso cómo las nuevas tecnologías deben contribuir a “ordenar la complejidad la complejidad del mapa de distribución, facilitar la implementación de estrategias que permitan generar mayor revenue, y reducir los costes de gestión. Estos tres pilares se han vuelto aún más importantes en el actual contexto, en el que la tecnología tiene que ser la base sobre la que impulsar nuevas estrategias comerciales y la generación de ingresos, a la vez que promover la reducción de costes a los que se ven obligados los hoteles ante la contracción de la demanda”.

Y es que en Dingus defendemos que la integración óptima de diferentes tecnologías, cada una especializada en su ámbito, permite gestionar herramientas de manera simple y unificada, obteniendo el mayor valor de cada una de ellas.

Si quieres conocer todo lo expuesto en el debate por Servera, Sebastiá Vidal (director comercial Quonext Turismo) y Julia Rey (directora de Beonprice Academy) clica aquí. Modera el director TI de Grupo Piñero, Mateo Ramón.