Acuerdo especial con HiJiffy para clientes de Dingus

Tras conocer todas las ventajas del chatbot de HiJiffy  en la venta directa de la web de tu hotel, en la entrevista a su CEO que puedes leer clicando aquí,  ahora te anunciamos el acuerdo de colaboración de Dingus y la plataforma de comunicación todo en uno de nuestros partners portugueses, premio de la OMT a la solución más innovadora de 2020.

Gracias a este convenio, los hoteles de nuestra cartera de clientes podrán acceder a los servicios del chatbot tras integrarlo en la web, con descuentos especiales en la contratación. Esto es lo que explican desde la startup a los establecimientos interesados:

¿Cómo beneficia al cliente de Dingus este acuerdo?

Todos los hoteles que usen Dingus como su sistema de reservas ahora tienen acceso a una plataforma de comunicación todo en uno, que ayuda a generar un mayor número de reservas directas a través de ofertas en tiempo real y fotos de los hoteles. De esta forma, aumenta el nivel de satisfacción de los huéspedes mediante atención instantánea y precisa, disminuye el tiempo de respuesta de los contactos y mejora el servicio general de los hoteles.

¿Y para HiJiffy, cuáles son las principales ventajas de la integración con nuestro motor de reservas?

1.- Saber exactamente cuánto costará una habitación para una fecha concreta, para un determinado número de personas, y cómo varía el precio según la edad de los huéspedes, si los adultos y los niños tienen tarifas diferentes.

2.- Mostrar al huésped no sólo una opción, sino todas las habitaciones disponibles con las características que los clientes buscan, además de las tarifas que ayudan a impulsar la venta de productos superiores.

3.- Disponer de una herramienta que permite la utilización de códigos promocionales de clientes frecuentes, de manera que, después de presentar el precio, puede proporcionar a estos un enlace donde clicar y facilitar la reserva.

Nuestro motor de reservas Roomonline está también integrado con herramientas externas que, como Hijiffy, te ayudan a atraer más clientes, mejorar tu conversión y aumentar tus ingresos, mientras seguimos desarrollando funcionalidades que den respuesta a las necesidades de tu negocio. Clica aquí y te lo contamos.

Si necesitas más información, ¡contacta!

comercial@dingus.es

francisco.nogueira@hijiffy.com

2021-03-02T12:15:04+01:00

DINGUS ESPAÑA
Parc Bit, Edificio Closell 2º
Carretera de Valldemossa Km 7,4
07121 Palma de Mallorca – Baleares – España
Comercial: +34 971 439 756
Administración: +34 971 439 709
Atención al usuario/ Soporte: +34 518 888 210
Email: info@dingus.es

DINGUS MÉXICO
Plaza Punta Tulum, Local B21 y B22
Av. Luis Donaldo Colosio
77500 Cancún – Quintana Roo – México
Tel. +52 998 260 3878
E-mail: info@dingus.es

PYME Innovaodra - ISO 27001 - ISO 9001

Newsletter

¿Quiere estar informado de nuestras noticias?

Recargar
He leído y acepto la Política de Privacidad
Fuente de Posible cliente
Comentarios