El regreso de la Feria Internacional de Berlín nos ha dado la oportunidad de reencontrarnos presencialmente con los canales de venta hotelera integrados con Dingus®. Además, hemos tenido podido establecer nuevos partnership y reforzar el compromiso con aliados estratégicos, no solo del mercado alemán, sino globales.

Milena Galindo, Connectivity & Partnership Manager de Dingus®, dedicó las jornadas feriales a recoger las impresiones de los operadores turísticos del porfolio de integraciones, a establecer nuevos contactos y a escuchar las propuestas de los integrantes de nuestro mapa de distribución para mejorar la capacidad de los hoteles conectados. Como en todas las ferias a las que asistimos, ITB fue también un evento relevante para conocer las tendencias en tecnología y distribución turística.

Valoramos muy positivamente la ocasión de visitar a partners y clientes de Dingus® en Baleares, Canarias y Andalucía, que fueron las tres comunidades autónomas españolas con presencia destacada en la feria. Y por supuesto, de los diferentes destinos internacionales en los que operamos como proveedor tecnológico.

Después de las últimas ediciones online con motivo de la pandemia del Covid, este 2023 la feria alemana ha regresado a la modalidad presencial, aunque exclusivamente para encuentros B2B entre profesionales y reduciendo su duración de cinco días a tres. Los organizadores hacen un balance de 90.127 visitantes de más de 180 países y 5.500 expositores de 161 países y regiones. Entidades como la Organización Mundial del Turismo pusieron este año el foco en la “importancia del sector privado para reconstruir el turismo de manera más sostenible, resiliente e integradora”.

Ponemos rumbo a Amsterdam

La siguiente cita en el calendario de participación de Dingus® en eventos de referencia nos llevará a Amsterdam, para asistir al Click2023 de Booking.com. En calidad de Premier Partner, estaremos en el encuentro donde la plataforma de viajes y alojamiento presenta sus últimos desarrollos y realiza sus anuncios más destacados para la industria.

En esta ocasión, Jaume Monserrat y Milena Galindo podrán volver a compartir las jornadas organizadas por Booking.com y “calibrar las tendencias de la tecnología para la distribución hotelera en base a los planteamientos de los anfitriones y de las necesidades y oportunidades planteadas por los clientes”.

Dingus® fue reconocido como Premier Partner de Booking.com en el año 2020, y ha renovado cada año esa condición superando un existente plan de puntuaciones que comenzó con la categoría estándar, siguió con el nivel avanzado y concluyó con el premier que nos sitúa entre “los mejores proveedores de servicios de conectividad, y los de más valor para la plataforma, gracias a una calidad de la conexión superior.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios
cristina.torres@hittgroup.es