Ponemos a disposición de nuestros clientes el alta ya operativa del Alltours al catálogo de conectividades de Dingus®. Esta importante incorporación a nuestro mapa de distribución afianza el compromiso de ofrecer las mayores y mejores oportunidades de venta a los hoteles conectados.

Alltours es uno de los cinco mayores operadores turísticos de Alemania y, además del turoperador, engloba una red de agencias de viajes, otra de hoteles (principalmente en la isla de Mallorca) y el receptivo de viajes Allsun, con el que nos hemos integrado para la descarga de reservas de las marcas Alltours y ByeBye.

De hecho, creemos que esta integración tendrá un gran impacto para nuestros clientes hoteleros en la operativa de gestión de reservas, dado el alto volumen que se generan por este canal de venta desde el mercado alemán.

El grupo turístico con sede en Düsseldorf tiene a las islas Canarias como el destino invernal con más demanda y volumen de reservas, mientras que en el otro archipiélago español, el Balear, la isla de Mallorca concentra también un extenso programa de invierno “especialmente interesante para los amantes del senderismo y los deportes. Hay una amplia oferta -explican en su portal web- de ciclismo y bicicleta de montaña, escalada, tenis y golf”.

 

Las conectividades son parte esencial y estratégica de Dingus®

Nos dedicamos a cada una de ellas de forma intensiva, garantizando no sólo que atiendan las necesidades y prioridades de nuestros clientes, sino que también ofrezcan el máximo de funcionalidades y rentabilidad posible. En calidad de partner tecnológico del establecimiento hotelero para la gestión comercial – desde la distribución de disponibilidad, hasta la gestión de la reserva – y teniendo en cuenta toda la evolución técnica del sector, consideramos como conectividades desde los servicios añadidos a la web (como chatbots y mensajes de refuerzo a la venta), hasta las herramientas de gestión de ventas, de reservas y de cobros, pasando por canales de venta y distribución.

Disponemos de protocolos propios de integración, algo que nos permite adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, aprovechando al máximo las funcionalidades de nuestras herramientas. Y como las estamos evolucionando constantemente según las necesidades del mercado y de nuestros clientes, tenemos agilidad para trasladar esos avances del producto y del mercado a nuestras integraciones. Al apostar por integraciones basadas en nuestros APIs, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro portfolio,            que supera las 500 conectividades. Gracias a la interconexión de todos ellos con más de 1.300 hoteles en 28 países y 51 destinos de 5 continentes, se gestionan más de 2 billones de peticiones mensuales de búsqueda de producto.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios

cristina.torres@hittgroup.es