• Tras la conectividad con otros operadores canadienses, Dingus ha integrado en su catálogo a Transat – uno de los cuatro principales canales de venta de Canadá – consolidando, así, su oferta de canales en ese mercado de especial importancia para los hoteles del Caribe

Las posibilidades para nuestros clientes en Caribe de conectar con el mercado canadiense siguen ampliándose, gracias a la integración de Transat. Con sede en Montreal y 5.000 empleados, la empresa es líder en turismo internacional integrado, y está especializada en viajes de vacaciones.

Nuestro nuevo canal de venta en el listado de integraciones de Dingus, ofrece paquetes vacacionales, estancias en hoteles y viajes aéreos bajo las marcas Transat y Air Transat a cerca de 60 destinos en más de 25 países de América y Europa. Además de por sus posibilidades para acercar el mercado canadiense a todos los hoteles con los que trabajamos (después del americano es el más interesado en los países caribeños), la compañía acredita un firme compromiso con el desarrollo del turismo sostenible. Así se refleja en sus múltiples iniciativas de responsabilidad empresarial en la última década, y por lo que acredita desde 2018 la certificación Travelife.

Sin renunciar a viajar con seguridad en tiempos de Covid-19

La directora de operaciones de Transat, Annick Guérard, afirmaba recientemente que “a pesar de que toda la industria turística se ha visto afectada por la pandemia del Covid-19, el deseo de ir al extranjero para cambiar de aires y realizar nuevos descubrimientos sigue muy vivo. Por ese motivo, acaba de presentar una nueva oferta mejorada que, a partir del próximo mes de noviembre “operará vuelos a más de 40 destinos en el Caribe, México, América Central y del Sur, los Estados Unidos, Europa y Canadáademás de ofrecer una selección de paquetes para el sur y el continente europeo con más de 320 hoteles.

Nuestros nuevos partners indican que, para ayudar a los viajeros a planificar sus escapadas con tranquilidad, “Transat presenta opciones aún más flexibles para reservar, modificar o cancelar un viaje, además de garantizar una experiencia segura con su programa Traveller Care”, aplicable en la facturación, durante el embarque, a bordo y en el destino. También se ha creado una guía práctica para viajeros que contiene toda la información que necesitan.

Las conectividades son parte esencial y estratégica de Dingus

Nos dedicamos a cada una de ellas de forma intensiva, garantizando no sólo que atiendan las necesidades y prioridades de nuestros clientes, sino que también ofrezcan el máximo de funcionalidades y rentabilidad posible. En calidad de partner tecnológico del establecimiento hotelero para la gestión comercial – desde la distribución de disponibilidad, hasta la gestión de la reserva – y teniendo en cuenta toda la evolución técnica del sector, consideramos como conectividades desde los servicios añadidos a la web (como chatbots y mensajes de refuerzo a la venta), hasta las herramientas de gestión de ventas, de reservas y de cobros, pasando por canales de venta y distribución.

Disponemos de protocolos propios de integración, algo que nos permite adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, aprovechando al máximo las funcionalidades de nuestras herramientas. Y como las estamos evolucionando constantemente según las necesidades del mercado y de nuestros clientes, tenemos agilidad para trasladar esos avances del producto y del mercado a nuestras integraciones. Al apostar por integraciones basadas en nuestros APIs, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro portfolio.